El espectacular el desfile de Victoria’s Secret con Irina Shayk embarazada

Sí, has leído bien. Irina Shayk está embarazada – aunque no lo ha confirmado-. La modelo estrenó su incipiente barriga en el desfile de Victoria’s Secret que se celebró ayer miércoles en el Grand Palais de París junto a 51 modelos.  La ex pareja de Cristiano Ronaldo acaparó toda la atención durante su intervención en el desfile. Todavía no ha querido confirmar los rumores de embarazo, pero su nueva silueta apunta que podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper. 

irina_shayk

Aunque algunos medios han confirmado la evidencia, otros han querido ser más prudentes a la hora de confirmarlo. Los estilismos que lució en el desfile estaban muy alejados de los que hemos visto normalmente. Llevó dos modelos de lencería con complementos anudados en el abdomen o cubriéndolo. El primero un conjunto rojo de lencería con flecos brillantes que cubría su barriga, y el segundo un conjunto con gabardina camel anudada a la altura de la barriga.  Irina Shayk no es la primera modelo que ha debutado en el desfile de Victoria’s Secret embarazada. Ya lo hizo Doutzen Kroes en el año 2013. 

irina_shayk_2

El desfile de Victoria’s Secret

Sobre el escenario espectacular del Grand Palais de París, y como normalmente se acontecen los shows de la firma de lencería estadounidense, los 51 ángeles de victoria’s Secret lucieron hasta 82 looks diferentes al largo del show. Elsa Hosk fue la encargada de abrir el desfile y desplegar todo su encanto sobre una pasarela brillante.

PARIS : 2016 Victoria's Secret Fashion Show - Runway

Este año el show ha vuelto a fichar a las instamodelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid, una estrategia brillante para la difusión del show de lencería más famoso del mundo.

Model Kendall Jenner presents a creation during the 2016 Victoria's Secret Fashion Show at the Grand Palais in Paris Model Gigi Hadid presents a creation during the 2016 Victoria's Secret Fashion Show at the Grand Palais in Paris PARIS : 2016 Victoria's Secret Fashion Show - Runway

Tras el ángel Hosk, las veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Irina Shayk hicieron su espectacular aparición. Y ahí fue cuando se dispararon las alarmas del posible embarazo de Irina Shayk con el famoso actor Bradley Cooper.

PARIS : 2016 Victoria's Secret Fashion Show - Runway

Hasta 51 modelos desfilaron por la pasarela al son de la música de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. Los tres cantantes acaban de presentar nuevos discos y se encuentran en su mejor momento artístico.

lady_gaga_bruno_mars

El conjunto más espectacular fue el que lució Josephine Skriver, un conjunto hecho con 450.000 cristales de Swarovski y valorado en 3 millones.

josephine_fantasy_bra

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *