¡Espectacular desfile de G-Star en el Bread and Butter!

Hemos estado en el desfile de G-Star en el Bread and Butter y nos ha fascinado. Te contamos todos los detalles de la colección y de la puesta en escena.

Increíble puesta en escena en el desfile de G-Star, que se podría destacar como lo mejor del Bread&Butter. Los modelos subieron y bajaron tarimas secretas, bailaron, y hasta se ‘lesionaron’ al ritmo de música setentera en versión techno.

De la nueva colección tenemos que destacar los colores oscuros; el siempre infalible negro y otros como los grises o marrones oscuros. En cuanto a las prendas G-Star propone ante todo los jeans; en shorts, bermudas, pitillo pero siempre de talle bajo.

G-Star nos hizo disfrutar de un desfile fantástico

Los estilos que más nos llamaron la atención fueron los militares, en faldas, pantalones o shorts y los moteros, tanto para chico como para chica. Estos estilismos más masculinos contrastaron con otros ultrafemeninos como minivestidos muy, muy cortos y de aire retro.

En cuanto a complementos pudimos ver calentadores para ellas y para ellos…pajaritas, sombreros y hasta bastón ¡Unos gentlemans! El toque cañero lo pusieron los tatoos con el sello de la marca.

los juegos de luz fueron una cosntante en el desfile de G-Star, un verdadero espectáculo

Ver más…

Maria Amparo de Supermodelo 2008, se cuela en el desfile Custo… ¡Nosotras estuvimos allí!

Bread&Butter 2008 inunda de color el fondo de armario de la próxima temporada… ¡Atenta a lo que se llevará!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *