Especial Sandalias 2011

Las sandalias son sinónimo de verano y suponemos que a estas alturas andarás en plena búsqueda y captura de tu par perfecto para esta temporada estival. Nosotras te ayudamos a decidirte ¡Escoge las tuyas!

Planas, de tacón, con cuña o abiertas por delante… las sandalias son el calzado estrella del verano y sea cual sea tu estilo seguro que tienes algunas que son perfectas para ti. Si eres amante de las alturas este verano estás de enhorabuena, ya que las cuñas son, más que una tendencia, una obligación. De esparto, de madera, de colores… las hay para todos los gustos, lo importante sólo son los centímetros.

Para las que prefieren la comodidad por encima de los centímetros ganados, también existe una generosa oferta de sandalias planas para llevar los pies fresquitos y cerca del suelo. Nosotras hemos seleccionado las más atractivas para que escojas tu modelo preferido sin moverte de la pantalla de tu ordenador.

Y para las amantes de los tacones la moda también tiene reservada una alegría ya que se llevan con generosidad de centímetros ¡Descúbrelo en nuestro artículo! Y por último, pero nunca menos importante, las sandalias para aquellas que hayan sido invitadas a una boda este verano y quieran presumir de pies.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre las sandalias de esta temporada de verano 2011 y ¡Luce tus pies!

Imagen: Pura López

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan las Sandalias de todo tipo y sobre todo luciendo unas pedicura de con las uñas de color

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367