ESPECIAL SAN JUAN: disfruta la noche más mágica de año

La noche de San Juan es cuando solemos celebrar el solsticio de verano, y de ahí que se haya convertido en una noche mágica en la que, según la tradición, las puertas al otro mundo se abren y el momento más adecuado del año para hacer que se cumplan nuestros deseos. Y tú ¿Cómo la sex izle seks izle pornoizle vas a celebrar?

La Noche de San Juan es uno de los momentos más especiales del año, ya que celebramos el solsticio de verano. Esta tradición llena de magia, fuego y misterio hace que esa noche sea un momento especialmente propicio para cumplir nuestros deseos, pero también una noche llena de diversión para pasar con los amigos. Si no quieres repetir el mismo modelito ni el mismo plan que el año pasado, desde Nosotras te damos algunas propuestas para esta noche tan especial ¡Que disfrutes de tu San Juan!

Si tu plan para San Juan es pasar la noche celebrándolo con tus amigos, sin importar donde sea, te damos ideas diferentes para que vayas con el look más adecuado a la playa, a una fiesta, o de bares. Y, por supuesto, ¡También a la cama!

Pero también te proponemos planes alternativos, como contagiarte del espíritu mágico de la noche y aprovechar la energía del momento para cumplir tus deseos. Existen multitud de conjuros para que logres tus deseos, y algunos hechizos tienen una fuerza aun mayor en ese preciso momento del año. Los de amor se ven especialmente favorecidos en esa noche tan especial, así que te proponemos algunos para conquistar a quien quieras y, como plan B, la lencería más sexy por si la magia no funciona.

Pero, si lo que quieres es pasar una noche atípica sin perder las tradiciones de San Juan, nuestra propuesta es pasar la noche con Alejando Jodorowsky en un acto reivindicativo para apoyar la homosexualidad quemando un armario en una enorme hoguera.¿Qué plan prefieres?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *