Especial primavera: Qué llevaremos en ropa, maquillaje y complementos

La primavera ha vuelto (por fin) a nuestras vidas y, ahora, ha llegado el momento de repasar las tendencias que nos acompañarán en esta bonita estación. Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, los colores más llamativos convivirán con los tonos pastel en una temporada de contrastes en ropa, maquillaje y complementos.

Ha llegado el turno del azul bebé, el verde pálido, el lila romántico, el amarillo y los tonos anaranjados y, a nivel de vestimenta, también tendremos que hacer hueco a los estampados florales, las rayas marineras, los cuadros vichy y, obviamente, al black&white para nuestros looks más elegantes. Por lo que respecta al maquillaje, durante el día apostaremos con nuestra versión más cándida y dulce y, por la noche, por la más guerrera y llamativa.

Para que podáis analizar detalladamente estas tendencias, en Nosotras.com hemos decidido crearos este manual con todos los artículos que hemos escrito a lo largo de los últimos meses sobre estilismos primaverales. Consultadlos y poneros al día sobre qué se llevará en esta primavera 2014:

Ropa:

 

Maquillaje:

 

Bolsos y calzado:

 

Pelo:

 

Decoración:

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *