Especial: Nueva temporada de Esquí

Planear la temporada de esquí no es tan difícil como nos puede parecer.
Sólo necesitas elegir pistas, modelito, esquís o tabla de snow y… ¡A
por ello!

¡Las pistas de esquí ya están abiertas! Ahora sólo queda inaugurar temporada. ¿Qué necesitas para ello?

Un nuevo look de esquí, elegir pistas vips y decidirte una vez por todas que esta vez abandonarás los esquí y te atreverás con el snow. Todas estas ideas y más a continuación… ¡No te lo pierdas!

Di adiós a la rutina de esquiar siempre en las mimas pistas, este año date un capricho y elige un lugar VIP para practicar tanto el esquí como el Snow.

Esta temporada las pistas que están más de moda entre los VIPS son Bansko, Saint Moritz y Whistler, unos auténticos paraísos de nieve. Así que atrévete con lo más VIP en pistas y modelitos.

Pistas VIP’S, estación de esquí Vallnord

Pero, si prefiere no moverte mucho y seguir esquiando en pistas VIPS, Vallnord y la tradicional Baqueira te esperan.¡A por ellas!

Después de elegir pistas, renueva tu armario de esquí, elige un modelito de última temporada, y para ello inspírate en los looks que lucen las famosas sobre los esquís. Una loca por este deporte es Carlota, la hija de Carolina de Mónaco, además siempre va a la última en la nieve. Fíjate en ella.

Carlota, un look total en la nieve. Ropa de esquiar de Eider

¿Esquí o Snow? Hay que estar a la última, así que atrévete con el Snow este año. Para ello necesitarás unos complementos diferentes en tu conjunto de esquí, así que no dudes en ir de Shopping, estar guapa encima de la tabla de Snow también es importante.

¿Esquí o Snow?

Y por último, ponte a la moda y no digas que NO a las nuevas tecnologías en moda, este año hay una nueva chaqueta de plástico reciclada para la nieve, es espectacular no te la pierda.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *