Especial mujeres con curvas: guía para potenciarlas

La sinuosidad femenina es una excelente clave de seducción. Nosotras te ayudamos a potenciarla y huir de la «moda» del cuerpo palo.

Si algo caracteriza a la mujer son sus curvas femeninas. De ahí que el canon de belleza se estableciera en ese famoso «90-60-90», medidas que sólo unas pocas afortunadas han logrado alcanzar. Muchos sueños frustrados, muchos deseos de llegar a ser como Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Bar Refaeli y demasiados complejos ante el espejo.

Sin embargo, las tornas están cambiando y el culto a la delgadez extrema impuesto en estos últimos años, está cambiando. Ahora impera una nueva apuesta, la mujer natural. Un fiel reflejo de este cambio y reivindicación femenina se encuentra en esos conocidos ranking de las mujeres más sensuales entre los cuales se sitúan en primeras posiciones celebrities de curvas peligrosas como Beyoncé, Jennifer López o Kim Kardashian ¿Existirá entonces, un nuevo modelo de mujer?

Nuestra respuesta es clara, por supuesto. Atrás a quedado la moda de del cuerpo recto. A los hombres les gustan las curvas y los diseñadores temporada tras temporada, se esfuerzan por recuperar las tendencias de cinturas marcadas de la década de los 40, 50 y 60 con el fin de exaltar la feminidad de la mujer. Es más, hay firmas, que incluso, suben la talla XL a la pasarela.

Llegados a este punto, desde Nosotras queremos hacer una reflexión. La mujer por su naturaleza, debe tener curvas, entonces ¿Por qué tratamos de esconderlas? Ahora se llevan las mujeres de verdad y el secreto para tener unas medias perfectas se esconde en la proporción. La esbeltez no entiende de tallas ni de centímetros, sino de equilibrio entre las partes del cuerpo, algo que se puede lograr aplicando algunos sencillos trucos de estilismo y eligiendo la lencería más eficaz para estilizar nuestra silueta.

En nuestra condición de mujer, las hormonas, el embarazo, la retención de líquidos… nos llevan a librar otra batalla: la de la flacidez, celulitis y piel de naranja. Pero no hay nada más eficaz que prepararse con un buen arsenal de reafirmantes para devolverle la firmeza a tus curvas.

Se acabaron los complejos, a través de nuestra guía de estilo dedicado a la mujer con curvas, desde Nosotras, queremos desvelarte todas las herramientas, trucos y consejos para que aprendas a querer tus cuervas y las potencies con estilo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367