Especial Minifalda: Aprende a lucirlas con estilo… ¡Trucos, consejos y famosas a las que no imitar!

La minifalda, un básico en el armario de cualquier mujer y una prenda conflictiva cuando se viste de forma errónea.Lucir una minifalda es más complejo de lo que parece. De día y de noche, esta prenda que triunfa sobretodo en verano, puede jugar malas pasadas cuando no se acierta con el estilismo.

El resultado, es dar una imagen errónea de lo que una es. Para evitar correr riesgo innecesarios, no te pierdas algunas reglas de estilismo, los mejores consejos, y las famosas a las que mejor no imitar… cuando se trata de lucir una minifalda… ¡Atenta!

Reglas de estilismo

Para vestir con estilo esta prenda tan mini que deja al desnudo las piernas, hay que cumplir ciertas reglas.

Cómo lucir una minifalda y no parecer una ‘buscona’? ¡Olvídate de imitar a Mariah Carey, Victoria Beckham…!

Claves de estilo para lucir una minifalda

Famosas a las que mejor no copiar su estilo

Aunque las famosas tengas sus propios estilistas, a veces cometen errores garrafales. Saltarse las normas básicas de estilo a la hora de lucir una minifalda conlleva parecer lo que una no es… y si no, ¡fíjate en este ranking!

Ranking de famosas en minifalda, ¿quién es la más guarrilla?

No imites su estilo

Cada falda con su zapato

Según el largo de la falda el tacón varía. Equivocarse de altura y de tacón también tiene sus consecuencias de estilo. Averigua que calzado es más apto para una minifalda, para una falda lápiz… ¡sal de dudas y no corras riesgos!

El tacón ideal para cada tipo de falda y ¡acierta!

Acierta con el tacón

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367