Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Especial: Lencería sexy para las noches de invierno | Nosotras

Especial: Lencería sexy para las noches de invierno

La ropa interior este invierno cobra importancia y sobre todo, la sexy que hará subir la temperatura en las noches más frías.

Este año la lencería se define por su sensualidad, ya que trae varios componentes ‘hot’ como los encajes, transparencias, blondas grandes lazos y corsés, a todo ello hay que añadir que el color negro está de moda, lo que le da un aire de atracción y misterio.

Pero, la lencería sexy también puede ser divertida, así que atenta al top 10 de la lencería más juguetona y simpática de esta nueva temporada.

Los modelos dejan de lado el negro para dar paso a colores vivos y atrayentes como verdes fucsia, rojos, y naranjas. Y es que la imaginación no está reñida con lo sensualmente correcto.

¿Quieres conocer lo más juvenil este temporada en lencería?

Lencería sexy y atrevida

Tangas, braguitas y culotte son las tres prendas claves de nuestra ropa interior. Cada una tiene una función distinta, así como también cada una corresponde a un estilo diferente.

Lenceríá juvenil y divertida

El tanga es una prenda práctica y muy sexy que nos puede sacar de más de un apuro.

La tradicional braguita destaca por estar en el fondo de armario de cualquier mujer, y por último el culotte, una prenda ‘sofisticada’.

Lencería negra, lo más IN de esta temporada

Ésta que puede dar la sensación de incómodo, pero una vez te acostumbras puedes estar muy sexy y es ideal para llevar con pantalón.

Como puedes observar, este año la lencería viene para todos los gustos, estilos y bolsillos. Pero, todas destacan por un toque sexy y sofisticado, aunque la practicidad y la comodidad son ‘claves’ básicas en esta colección.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Opino que hemos llegado al punto que la exhibición de la lencería es para un mercado de ventas.Pero lo cierto es que nos agrada más despojadas de todo y con un pubis mostrando un vello sin afeitar. La TV nos muestra senos y desnudos traseros. Vamos por MAS.

  2. que bueno que estan las lencerias. esta es una buena occion para promocionarlos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367