Especial: las famosas nos traen la moda de otoño

Sirven de musas a los más prestigiosos diseñadores y son las primeras en lucir cualquier tendencia: si quieres saber qué se lleva este otoño ¡Fíjate en las famosas! Imagen de GettyImages.

Tienen todo un equipo de estilistas detrás, y eso se nota. Pero algunas famosas son capaces de marcar tendencia tanto en los momentos más glamourosos como en el día a día, y eso sólo es cuestión de un buen gusto innato para la moda.

Ficha las tendencias, copia sus looks o apréndete sus trucos ¡Las celebrities serán tus mejores maestras de moda para este otoño!

Qué se lleva y cómo se lleva

Hay tendencias que desde las pasarelas viajan a los armarios de las famosas como por ejemplo, el triunfo del blazer como prenda básica del otoño, el color rojo (especialmente para nuestros vestidos más sexys), o la temida vuelta de las hombreras. Pero también hay prendas y complementos que, siendo atemporales, ellas saben adaptar como nadie a los looks que más se llevan.

Coordinar las gafas de sol con tu vestuario, llevar el pañuelo adecuado en cada ocasión o elegir el vestido de gala perfecto y más impresionante son asignaturas básicas que cualquier famosa ya sabe. ¡y tú las puedes aprender de ellas!

¿Quién es tu musa?

El estilo personal y el encanto que desprenden muchas famosas a veces nos sirven de inspiración para vestirnos. Por ejemplo, cuando una actriz se pone de moda como lo ha hecho Sienna Miller, nos fijamos más en su look y sacamos algunas ideas que también nosotras podemos usar. Puedes guiarte sólo porque te guste su imagen: Si te encanta Amaia Salamanca por su favorecedor estilo, Gwen Stefani por su atrevimiento, o Gwyneth Paltrow por su elegancia ¡Vístete como ellas! Incluso puedes inspirarte en películas o series de televisión como Salvados por la Campana.

Pero también podemos fijarnos el resultado que pretendemos dar a nuestra imagen y, a partir de ahí, inspirarnos en alguna famosa. Por ejemplo, si quieres verte muy sexy el estilo de Megan Fox puede darte ideas, mientras que si quieres ir cómoda e informal el vestuario de Kate Hudson será lo que más te sirva. ¡Incluso los bebés de estas famosas pueden inspirarte a la hora de vestir a tus hijos!

A veces aciertan… ¡pero otras se equivocan!

Las famosas están bien aconsejadas y por eso ya conocen esos truquillos de moda que tanto nos sirven para vernos mejor. Saben elegir la gama de colores en función de su tono de piel, o si tienen poco trasero sabrán disimularlo ¡Son todas unas artistas para esto!

Sin embargo, a veces el ansia por lucir siempre a la última les juega malas pasadas y no saben adaptar las tendencias a su cuerpo o a su estilo o incluso se equivocan de look simplemente porque les aflora el mal gusto de su interior. Así que a la hora de vestirte… ¡no te fíes de cualquiera!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *