Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
ESPECIAL: Estilismo para días de lluvia ¡No pierdas el glamour! | Nosotras

ESPECIAL: Estilismo para días de lluvia ¡No pierdas el glamour!

La lluvia puede meternos en aprietos al momento de tener que vestirnos, habitualmente sabemos qué zapatos, vestidos y chaquetas usar, pero cuando cruzas la puerta de casa te das cuenta que se avecina una tormenta, ¿cómo vestirte?

Despreocúpate de la lluvia y de las inclemencias del tiempo, Nosotras tenemos para ti una serie de consejos que te ayudarán a encontrar lo mejor para que te conviertas en un sol resplandeciente en medio de los chaparrones.

Desde complementos especiales para la lluvia, tendencias en ropa que te cubre y protege de los resfriados hasta otras sorpresas podrás descubrir qué es lo que te va mejor para estos días lluviosos, por ejemplo, podrás saber cuál es el peinado que te facilitará más la vida en estos días y de qué forma hacerlo.

¿Lista para cantar bajo la lluvia?

Los días de lluvia se pueden convertir en todo un reto para aquellas que quieren mantener el estilo a pesar de las inclemencias del tiempo, esto puede complicarle la vida al común denominador de las mujeres, pero que esto no te pase a ti.

Cómo vestir los días de lluvia… ¡consejos para estar radiante bajo el paraguas!

Radiante en los días de lluvia

Hay prendas que no deben faltar en tu fondo de armario, ¿Conoces cuál es el trench que te favorece más?

La imposición del trench

Los zapatos adecuados pueden convertirse en un auténtico dolor de cabeza, no estropees tus sandalias y cálzate algo más divertido y cómodo.

Cálzate unas katiuskas y salta los charcos con glamour… ¡No dejarán de mirarte los pies!

Los paraguas, gorros y botas expresan tu personalidad, ¿Conoces los diseños más alternativos?

¡Al mal tiempo, buena moda! Descubre los modelitos más divertidos para la lluvia

Si quiere protegerte del frío y no cubrirte la cara con una bufanda, hazlo con estilo:

Lo último en gorros

El cabello es un aspecto fundamental de la imagen, si no quieres lidiar con esponjados que hagan pensar a la gente que metiste los dedos en el enchufe, lo mejor es optar por un recogido.

Si buscas un recogido multifuncional, que te permita verte bien y aparte que te haga lucir más joven, tenemos la solución:

Recogidos de pelo famosos… ¡8 peinados para quitarte años de encima!

No a todas nos quedan los mismos peinados, ponte atenta a los siguientes consejos:

Recógete el pelo según la forma de tu rostro

Que la lluvia no estropee tu peinado

El recogido puede ser tan sofisticado como tú quieras, sin embargo también existe otra opción muy favorecedora: las trenzas.

Trénzate y ve a la moda… ¡Fíjate en cómo se peinan las famosas y toma nota!

Un recogido para cada mujer ¡encuentra el tuyo!

Los complementos para el peinado pueden convertir un look convencional en algo que salga de lo común, ¿quieres deslumbrar?

¿Qué es lo que tienes en la cabeza? Los adornos más espectaculares… ¡Descúbrelos!

¿Cuáles son los peores enemigos de tu imagen para los días de lluvia?

¿Cuáles son los peores enemigos de tu imagen para los días de lluvia?

Sin duda alguna el calzado te asegurará llegar sana y salva a tu destino, estos días complicados no son aptos para andar jugando al equilibrista con tacones de aguja así es que recuerda, las palabras clave son: comodidad y estilo.

Zapatos imposibles… ¡Los diseñadores nos ponen a prueba!

Conoce a los enemigos de tu imagen y seguridad personal para los días de lluvia

El colocarte tantas prendas encima puede provocar que elimines toxinas en forma de sudor y que este te delate en el momento menos conveniente así es que toma las medidas necesarias para que este indiscreto e incómodo testigo deje huella en tus prendas o en tu calzado:

Sudor: conoce a tu enemigo para combatirlo

Luce espectacular los días de lluvia y potencia tu belleza al máximo sin importar que el sol se oculte detrás de las nubes, serás tú quien se encargue de subir la temperatura.

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367