Especial: Claves de estilismo para lucir las nuevas tendencias

Nuevos complementos, nuevo look, nuevo estilismo. ¿Cómo adaptar todo esto a tu imagen? Esta próxima temporada preparáte para dar un cambio a tu armario. Sólo sigue nuestros consejos ¡Pisa fuerte con un estilo propio, pero a la moda!

Por fin ha llegado el otoño y con él unas nuevas tendencias y estilismo. Complementos, calzado y un nuevo look nos llena de entusiasmo esta nueva temporada a la hora de renovar nuestro armario. Te traemos tendencias, peinados, complementos, vestidos, faldas y abrigos que te ayudarán a estar a la última este otoño-invierno.

Cambia tu estilo, da un toque radical a tu forma de peinar y de vestir. Llega a la oficina con un nuevo aire, todos te mirarán y quedarán impresionadas de tu nuevo look. Este año las tendencias pisan fuerte y tu con ellas, no lo olvides y atenta a nuestros consejos.

Te presentamos los nuevos complementos, lo último en bolsos y también cómo elegir bien las botas mosqueteras, todo un reto porque no son fáciles de combinar.

Faldas de tubo de Bimba y Lola para dar un toque chic a tu look

Tampoco nos olvidamos de la nueva tendencia en vestidos, y cómo elegir el más adecuado a tu figura y tu estilo.

Lo último en bolsos esta temporada

Por supuesto, no hay que olvidar que no sólo cambia el vestuario sino también el look, así que completamos esta sesión con nuevas ideas para que innoves en tus peinados y experimentes nuevos colores en tu maquillaje. ¡Ponte a la moda con nuestros consejos!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *