Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
ESPECIAL BODAS: Deslumbra seas o no la novia | Nosotras

ESPECIAL BODAS: Deslumbra seas o no la novia

Peinados, vestidos, zapatos, regalos, maquillaje…preparar una boda puede ser muy estresante incluso aunque no seas tú la que se case. Si quieres ir perfecta, a la última, y no volverte sola a casa ¡Atenta a nuestro especial bodas!

Si tienes próxima una boda ya sea la tuya o no, tienes muchas cosas que preparar o podría acabar como la boda de los famosos: Firmando contratos prematrimoniales imposibles para evitar divorcios millonarios, gastando un dineral o, lo que es peor, con un vestido tan feo que arruinaría toda la boda.

Puedes confiar en un organizador de bodas, pero si eres la novia y quieres que sea algo memorable, te proponemos maneras diferentes de pasar por el altar o lugares muy originales, aunque una boda sencilla será más fácil y podrás centrarte en lo importante: ¡Tú! Aparte de en tu futuro marido y sus preocupaciones, claro…

Sin duda, tendrás que repasar las últimas tendencias en vestidos de novia, y mirarte las últimas pasarelas para novias, pero también es importante saber cuál te favorecerá más según la forma de tu cuerpo. Incluso puedes apropiarte del vestido de boda de una famosa si te hace ilusión.

Además tendrás que pensar en ser la más guapa de la boda, para lo que necesitarás una puesta a punto Express especial para novias.

Y después de la boda te damos algunos consejos para que no te deprimas y ser tan feliz con tu pareja como el primer día.

Y si eres una de las invitadas tampoco tienes porqué quedarte atrás. Está bien pensar en tu amiga y prepararle una despedida de soltera difícil de olvidar, pero también tienes que pensar en ti. Elegir un vestido a la moda para una boda es esencial, aunque también es lícito repetir modelito sin que se note. Eso sí ¡Siempre adaptándolos a tu cuerpo!

Por supuesto, tampoco te puedes olvidar de llevar un peinado espectacular digno de una boda. Y según tu look, el maquillaje tiene que ser acorde con tu vestido, al igual que los zapatos. Eso sí: No olvides llevar un kit de emergencia en el bolso ¡Seguro que con estos consejos ligas y eres la próxima en celebrar una boda!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Yo me caso dentro de poquito, ui y estoy super nerviosa, no se qué comprarme, cómo comprarme, lo unico que tenfo es la lenceria intima para la noche de bodas, y he empezado a ver vestidos y todos me gustan la verdad no se por cual decantarme, aunque si lo elijo por el precio no me decanto por ninguno, jajaja… hay alguien que sabe de algo para los nervios para ese dia??

  2. Yo me caso dentro de poquito, ui y estoy super nerviosa, no se qué comprarme, cómo comprarme, lo unico que tenfo es la lenceria intima para la noche de bodas, y he empezado a ver vestidos y todos me gustan la verdad no se por cual decantarme, aunque si lo elijo por el precio no me decanto por ninguno, jajaja.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367