Especial: Avance spring-summer

Las tendencias para la próxima temporada spring-summer ya están más que a flor de piel. Las tiendas visten sus escaparates con un estallido de colores y formas. Dentro se pueden apreciar otros estilos como el marinero, y un sin fin de vestidos que serán los grandes protagonistas este verano. ¡No te quedes sin ellas!

El invierno nos ha dejado a todas un poco decaídas, el frío y el uso de colores oscuros, las formas rectas y sobrias han hecho de nuestro armario un fondo negro que necesita color y vida. La llegada de la primavera lo cambia todo, esta nueva temporada habrá un giro radical de tendencias, colores y formas que se manifestará desde la lencería más íntima, hasta lo más superficial, bolsos y zapatos.

Nosotras te damos las pistas para que no defraudes a la moda la próxima temporada. A continuación desmenuzamos aquellas tendencias más IN que no podrán faltar en tu armario. Tendrás que reinventarlo si quieres estar a la última.

De lo más íntimo a los más superficial

COLORES EN EL ARMARIO: Esta primavera llenará tu armario de un sin fin de colores, y de formas. Ellos se manifestarán en espléndidos vestidos que serán muy útiles tanto para ir a trabajar como para tomar unas copas.

LENCERÍA: Una lencería fina, coqueta, con tonos rosados, encajes… un atuendo que no podrá faltar en tu cajón de la ropa íntima.

VESTIDOS, LA PRENDA CLAVE: Vestidos primaverales… llévalos según tus curvas.Los habrá de todos los modelos y formas. Una prenda IN de lo más elegante y ‘fresquita’. Te ayudará a ir perfecta en todo momento liberándote del agobio del calor.

Explosión de colores en tu armario. Imagen de Indie Woman

MODA MARINERA: Las rayas se imponen como estampado, un toque marinero a las prendas más sofisticadas. Puedes combinarlas con pantalones azul marino, jeans. Darán un toque muy veraniego a tu look.

TACONES IMPOSIBLES: Tacones de vértigo e imposibles, esta el la nueva tendencia en zapatos. Tendrás que acostumbrarte a ellos si quieres ir a la última.

Tacones imposibles. Imagen Lodi

BOLSOS: De rafia, tela, de colores, lisos… La nueva temporada trae un oleaje muy variado en cuestión de este complemento. ¡Elige el que más acorde vaya con tu estilo!

COSMÉTICA DE VERANO: Y por último un aspecto muy importante para lucir un look 10 es una buena cosmética. Cremas reafirmantes, hidrantantes para la cara, antiestrías… Tienes que ponerte en forma para cuando llegue el momento estar perfecta.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *