Espaldas al aire: una mezcla de elegancia y sensualidad

La tendencia que se impone tanto en el street style como en el mundo de la moda nupcial

Los escotes en la espalda se han convertido en una de las tendencias más sofisticadas y elegantes del momento. Las prendas están llenas de nuevos diseños, cortes y detalles que favorecen la silueta.

Las espaldas descubiertas están consiguiendo quitarle protagonismo a los escotes delanteros. Además, consiguen un resultado tanto elegante como sexy. Si eres más sofisticada y te atreves, puedes apostar por un colgante que caiga hasta la mitad de la espalda. Las celebrities e influencers del momento lo tienen claro: Escotazo en la espalda, SÍ.

La espalda al aire es el arma de seducción por excelencia de este verano, erigiéndose como uno de los escotes con más clase. Este verano te vas a hartar de ver todo tipo de prendas con la espalda al descubierto y llenas de detalles, sobre todo en la ropa de baño.

 

Las espaldas descubiertas le están quitando el protagonismo a los escotes delanteros

 

La calle se ha aliado con los generosos escotes traseros, dejando la espalda totalmente al descubierto desde los hombros hasta la cintura. ¡Y lo bien que queda! Las formas triangulares, los escotes en V y los cortes ovalados han empapado el street style. ¿Las prendas más buscadas? Monos anudados con un lazo, blusas abiertas, tops cortos o conjuntos de dos piezas con volantes.

Esta tendencia también ha llegado al mundo de la moda nupcial. Femeninos, sensuales y elegantes, así son los vestidos de novia actuales y por los que han apostado grandes firmas como Pronovias y Rosa Clará. Las novias millenial no paran de sorprender y de apostar por nuevas formas y cortes. Si quieres un vestido sexy y a la vez elegante, lucir espalda al aire  es tu opción ideal. Y si aún no ha llegado tu hora de pasar por el altar o no eres partidaria de casarte, también puedes apostar por esta tendencia y lucirla en looks de invitada. 

 

Las espaldas al aire han llegado al mundo de la moda nupcial

 

Lucir una espalda al descubierto y de infarto está de moda. Eso sí, no lo hagas sólo porque lo está, cada silueta es distinta y si no te sientes cómoda, a otra cosa mariposa. Si decides apostar por esta tendencia, adáptala siempre a tu estilo y personalidad. ¡Qué no te impongan lo que tienes que llevar! Puedes escoger entre una gran variedad de opciones, desde espaldas trabajadas con bordados, dibujos, pierdas o collares. La semana pasada, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, se pudieron apreciar una gran cantidad de ejemplos que pueden servirte de inspiración.

A modo de consejo, recomendamos apostar por un escote delantero o trasero, no por las dos opciones a la vez ya que se verá exagerado. Cada mujer y cada cuerpo son distintos, así que debes saber cual lucirá mejor en ti y apostar por él.

Las espaldas descubiertas son todo un hit.

¡Sácale partido a tu espalda!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *