Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Espacio en el armario: ¿Cómo consigo ampliarlo? | Nosotras

Espacio en el armario: ¿Cómo consigo ampliarlo?

No sabemos cómo ni por qué, pero cada vez tenemos menos espacio en el armario. Bueno, pues en primer lugar, para optimizar el espacio al máximo es fundamental saber doblar la ropa de manera correcta. El problema comienza cuando acumulamos prendas que no usamos, ya que se desorganiza y resulta muy difícil mantener un orden. Hay algunos tips que te ayudarán a convertir tus cajones en espacios más funcionales, y lograr más espacio.

Consejos para organizar tu armario

  • Diseña el interior en función de tus necesidades: primero tienes que planificar qué cosas tienes, y luego organizarla por espacios.
  • Si tienes mucha ropa para colgar puedes ponerla en barras: y agrégale cajones para guardar cosas pequeñas.
  • Es muy buena idea enrollar las camisetas, en lugar de doblarlas de manera rectangular. Vas a ahorrar mucho espacio y podrás guardar muchas más.

  • Recicla cajas pequeñas para hacer separadores y organizar la ropa interior.
  • Cuelga bufandas y pañuelos en perchas, lo vas a encontrar fácilmente y ocuparán menos espacio.

Un armario organizado es muy eficiente y funcional, evitarás el trabajo de doblar la ropa y acomodarla todos los días. Te va a resultar más fácil encontrar lo que necesitas no perderás tiempo y energía.

Algunas ideas útiles para tu armario

  • Si estás diseñando un nuevo armario elige cajones con fondo para los jerséis gruesos y ponle puertas corredizas, ocupan menos espacio.
  • Suprime prendas y elementos que no uses, así como zapatos, accesorios, y objetos de adorno que ya no los necesitas.
  • Elimina las puertas de tu armario y sustitúyelas por cortinas para hacerlo más accesible.
  • Si tu armario no es un rectángulo perfecto puedes instalar una barra en la esquina para poner más ropa y colgar algunas perchas.
  • Utiliza la parte alta del armario, puedes guardar cualquier tipo de caja y poner ropa que no sea de temporada. Una buena manera de maximizar el espacio en un placard pequeño.

Es importante dedicar tiempo y tener un mínimo de organización a tu armario. El esfuerzo vale la pena, la recompensa es enorme. Cada vez que quieras buscar una prenda fácilmente la vas a encontrar y no vas a estar ahora buscando y revolviendo todo el armario.

Sigue éstos consejos, facilitarás tu vida.

Imágenes: shkafypro, Pinterest, Mi casa Revista ,1001 Consejos.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367