ESCORPION Studio Barcelona y su particular frozen summer inauguran la pasarela 080 Barcelona Fashion

ESCORPION Studio Barcelona y su particular frozen summer inauguran la pasarela 080 Barcelona Fashion

 

Ambientado en el frío verano islandés, el desfile de Escorpion Studio ha sido el encargado de dar esta mañana el pistoletazo de salida a la 24ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La firma igualadina ha presentado AESTAS BOREALIS, su nueva colección para la temporada SS/20 que recrea el vestuario de una mujer healthy y estilosa durante su estancia en un balneario del círculo polar ártico.

 

 

 

Viajar a un destino con bajas temperaturas y relajarse en un privilegiado spa natural es la propuesta de la directora creativa de Escorpion Studio Barcelona, Andrea Martínez, para el próximo verano.

En definitiva, un lugar de baños, saunas y tratamientos en el que hay que vestir con pocas prendas de ropa, pero muy bien escogidas: combinando aquellas adecuadas para el calor con otras de más abrigo.

 

Así, en AESTAS BOREALIS SS/20, abundan los albornoces y  ponchos sobre bodies y culottes, así como los calcetines hasta las rodillas y las sandalias deportivas. En cuanto a los complementos: botellines de agua y esterillas de yoga.

 

 

 

El punto, tejido insignia de la marca, ha sido el hilo conductor de todas las prendas sobre la pasarela, entre las que han destacado los jacquards con dibujos retro en tonos verde menta y malva, junto al tweed y los tejidos bouclé tipo toalla en blanco y negro, o bien en rojo.

En definitiva, un refrescante fashion show con la música y el arte audiovisual de la performancer australiana, Alex Murray-Leslie, como telón de fondo.

 

Muy atenta al desfile desde la frontrow, la sirena por excelencia y deportista olímpica, Gemma Mengual, se sentaba rodeada de sus mejores alumnas, futuras estrellas de la natación sincronizada.

 

 

 

Les acompañaba la mediática periodista, Carme Barceló; todas ellas, vestidas con gran elegancia por la firma. 

 

 

 

 

 

Imágenes: ESCORPION Studio Barcelona

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367