Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo escoger los mejores zapatos de salón | Nosotras

Cómo escoger los mejores zapatos de salón

Lo tenemos claro, ¡nos encantan los zapatos de tacón! Es algo que no podemos remediar a la hora de componer un look, y sabemos que siempre es necesario tener ese par imperdible que nos hace sonreír dentro de nuestro zapatero. Pero a la hora de hablar de zapatos con una serie de centímetros de tacón que nos hacen sentir únicas, también es necesario que pensemos en aquellos que pueden llegar a solucionarnos todo tipo de looks. Nos referimos, por supuesto, a ese tipo de zapatos tipo salón. ¿Cómo podemos escoger los mejores salones, que nos vayan con todo tipo de estilismos, y que nunca dejen de encantarnos?

Para empezar, hemos de ser conscientes de que elegir este modelo exclusivo de zapato, que es cerrado, tiene puntera aunque nos demasiado exagerada, y va completamente cubierto, si lo adquirimos en un color básico será mucho mejor que si apostamos por tonalidades estridentes. La razón va implícita en el hecho de que será mucho más combinable si su pantone es el negro, el marrón, el camel o el beige, que si apostamos de pronto por un rosa chicle o por un púrpura que raramente combinaremos con el resto de nuestro armario.

Por otro lado, también hemos de pensar en la altura de los mismos. Aunque nos apasionen los taconazos, si realmente lo que queremos son unos salones que poder utilizar tanto para ir a trabajar, como para una cena o una noche de marcha, entonces no deberán ser excesivamente altos, puesto que lo importante es que estemos cómodas. Diez o doce centímetros sería lo ideal dependiendo del pie y del aguante de cada una de Nosotras. Y por último, en cuanto a su composición y estructura, entra en juego su precio, algo que deberemos considerar a la hora de invertir para que nos dure mucho más tiempo.

Imagen: Vogue 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367