Escoge la mejor app de moda

En Nosotras queremos que estéis siempre a la última y por ello ponemos a vuestra disposición las app de moda que no os podéis perder.

Las aplicaciones en los smartphones son actualmente un must sin las que no podemos vivir. Además, dependiendo de nuestros gustos existen diferentes apps que podemos consultar para que nos faciliten la vida, o para que nos entretengan. Por ello, el mundo de la moda no iba a ser menos, y cada vez existen más aplicaciones para las amantes y seguidoras del mundo fashion. Seleccionamos algunas para que organices tu armario, encuentres tus prendas favoritas con un solo click, o aprendas más sobre el universo de las tendencias.

  1. Style Book: Es la app perfecta para conseguir ideas para los looks diarios. La aplicación ofrece todo un paraíso de ropa y complementos para que te inspires a la hora de componer tus estilismos antes de salir a la calle, dependiendo de la ocasión y la época del año.
  2. Shopstyle: Toda una referencia para salir de compras con un solo click. Estilos o precios son algunas de sus categorías, para que encuentres las prendas o accesorios que más te gusten o se adecúen a tu presupuesto.
  3. DressApp: A través de esta, podrás componer tu armario de manera virtual y sin salir de casa. Complementos, pantalones, vestidos y todo tipo de adornos tienen cabida en este súper vestidor único.
  4. Ask a Stylist: Disponible para usuarios de iPhone, esta concretamente trata de ayudarte a encontrar tu mejor estilo o look mediante la ayuda de un estilista a base de preguntas.
  5. RedLaser: A partir del escáner del código de barras de una pieza o prenda en cuestión, la aplicación  te ayuda a comparar precios para conseguir los mejores productos.

Imagen: Revista interactive.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *