Escoge el vestido que mejor te va

Para poder escoger una imagen versátil de todas las que nos puede apetecer llevar dependiendo del día, es cierto que una prenda puede darnos la mayor satisfacción: un vestido. Si somos mujeres muy femeninas con un toque sofisticado, es más que probable que podamos llevar a cabo diferentes looks a base de un sólo vestido. Para ello, es necesario que encontremos el que mejor nos va sea cual sea la ocasión. En este caso, nos referimos por supuesto, a encontrar esa pieza única y especial que hará que nos quede de maravilla y que además podamos utilizarlo con distintos tipos de estilismos en moda.

Para saber cuál es el tipo de vestido que mejor nos va, es necesario que tengamos en cuenta que todo dependerá, no sólo de forma evidente de nuestro cuerpo, sino también de nuestros gustos, nuestras necesidades y nuestra propia personalidad. Por ello, ¿cómo podremos reconocer aquella pieza que se adaptará a la perfección a nuestro body y hará que nos sintamos de maravilla con ella?

Para empezar, es necesario que pensemos en que si nos apetece un tipo de dress ajustado, es más que probable que debamos utilizar tacones de algún tipo para que la figura quede estilizada. Esto nos ayudará además a que estemos de lo más esbeltas, y podremos usarlo para muchas más ocasiones. Si escogemos un wrap dress, entonces la ocasión será diferente, puesto que nos valdrá tanto para un estilo mucho más casual como para un momento en el que deseemos estar más arregladas. El caso del wrap dress es óptimo para cualquier tipo de cuerpo y de mujer, puesto que cada con todo este estilo de feminidad y sofisticación.

Si por otro lado, lo que nos apetece es que un vestido quede perfectamente a nuestro cuerpo, entonces debemos escoger un estilo peplum, que disimula y consigue establecer curvas a partes iguales.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367