Escoge el biquini según el color de tu piel

Más allá de su forma y estructura, si hay algo que importa de una prenda es sin duda su color. Dependiendo de los gustos y de la personalidad de cada una de Nosotras, así será la tonalidad que elegiremos para la próxima temporada. En este caso, nos referimos al color de una pieza de ropa, pero de una muy especial y concreta, que debemos escoger cada época del año por estas fechas. Por supuesto, hablamos una vez más de los biquinis que más nos van. Por ello, y dependiendo del color de nuestra piel, así deberán ser los colores que tengamos que escoger para estar perfectas.

Por una parte, si somos demasiado blancas, puede que los colores cítricos no sean los grandes aliados de nuestra piel, lo mismo que los empolvados o pastel en tonos nude o rosados. Será el momento de apostar por el azul bebé, el verde aguamarina, el naranja melocotón… pero siempre huyendo del color visión o beige, y por supuesto del blanco o rosa palo.

Si nuestra piel es intermedia, tal vez podamos apostar por el negro, que hará que se vea ligeramente más oscura, y también por un animal print si nos apasionan los estampados. Si no tenemos la piel demasiado bronceada, puede ser un estilo que realmente case con Nosotras y no se vea demasiado excesivo. El rosa más suave también puede ser una de las opciones ganadoras.

Por último, si el color de nuestra dermis se oscurece con facilidad, podremos presumir de colores como el verde esmeralda, el azul eléctrico, el naranja más intenso… Pero sobre todo, debemos estar conformes y a gusto con lo que nos pongamos, sea cual sea la ocasión en cuestión, y desde luego, independientemente de las modas y de lo que se lleve en este momento.

Imagen: Catálogos de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *