Escapada de Semana Santa: Optimiza tus ‘looks’

¿Aún no has empezado a preparar tu maleta para Semana Santa? Te ayudamos a hacer el equipaje e identificamos cuáles son las prendas indispensables.

Se ha hecho esperar pero por fin podremos disfrutar de unos días de relax en Semana Santa. Si te has propuesto hacer una escapada y desconectar en la montaña, en la playa o sencillamente hacer turismo por esa ciudad que te encanta… ¡ficha la lista de indispensables!

maletasOlvídate de llenar la maleta de los famosos “por si acaso” y confía en los básicos. Como bien hemos comentado en artículos anteriores, las prendas básicas  son aquellas versátiles y fáciles de combinar que nos garantizan multiplicar el número de outfits con el mínimo de piezas.

Claro que antes de empezar a seleccionar qué te vas a llevar, es importante tener en cuenta tu destino, el clima así como también el tipo de planes que tienes pensado hacer. Dependiendo de si irás de turismo o de excursión el tipo de calzado e indumentaria variará.

Para ayudarte en tu preparación de equipaje, te facilitamos unas propuestas de looks pensados para tu escapada de Semana Santa. Elige cuál es tu destino y descubre qué prendas meter en tu maleta.

Destino: Ciudad

looks de semana santa
Jeans de Vero Moda/Sudadera de shelfies.com/Deportivas de Converse/Gafas de sol de Ray-Ban/bandolera de Michael Kors

Destino: Montaña

looks de semana santaPantalones de Balmain/Jersey de Oasis/deportivas de Giuseppe Zanotti/mochila de shopbop.com/fular de Naf Naf

Destino: Playa

look semana santaVestido de Dorothy Perkins/bailarinas de Scotch & Soda/bolso bandolera de Valetino/cazadora vaquera de Only/gafas de sol de Isaac Mizrahi

Imagen: Polyvore

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *