Errores de imagen imperdonables ¡Evítalos!

Para dar una imagen perfecta hay que cuidar hasta el más mínimo detalle y a veces alguno se nos puede escapar… pero hay otros que son imperdonables. Te damos la lista de básicos que no pueden fallar en tu imagen ¡Nunca hagas lo que estas famosas!

El buen gusto y el dar una buena imagen no tienen nada que ver con ir a la última moda o vestir prendas más o menos caras. Simplemente aportando nuestro estilo personal a unas reglas básicas podemos conseguir un efecto mucho mejor que disponiendo del armario entero de Paris Hilton para nosotras. Existen varias normas imprescindibles que nunca debes olvidar para no echar a perder un look que, de otra manera, podría serte muy favorecedor. La pena es que algunas famosas ¡Aun no se han enterado!

Combina los colores que más te favorezcan

A la hora de vestirte no combines los colores de la ropa entre sí solamente, busca también que esos colores te favorezcan según tu tono de piel y de pelo. Por ejemplo, si eres más bien pálida, evita los pasteles indefinidos ya que se confundirán con tu propia piel y no te darán buen aspecto. Por mucho que un color esté de moda sólo debes vestirlo si va contigo.

Kirsten Dunst y Paris Hilton son los términos contrarios de los que no se debe hacer. La primera se pasa de pálida y parece un fantasma, y la segunda mezcla su rubio platino con la piel sospechosamente morena y el rosa chicle ¡Demasiado!

Una talla que encaje contigo

La obsesión con estar más delgadas o de vernos más sexys a veces hace que cometamos el gran error de ir embutidas en unos pantalones o un top que parece a punto de estallar ¡No! Aparte del riesgo de un estallido de costuras de proporciones bíblicas y de lo malo que es para la circulación, algo así nunca favorece. Lo mejor es la naturalidad: adapta la ropa a tus curvas y estarás más cómoda y favorecida.

El gran error de Jessica Simpson no fue engordar sino seguir vistiendo como si tuviera la misma talla. ¡Mucho más favorecida y sexy cuando elige bien!

El maquillaje ¿Tu peor enemigo?

El maquillaje puede hacer milagros con nosotras a al ahora de ayudarnos a disimular algunos defectos. Sin embargo, si no lo sabemos utilizar puede conseguir todo lo contrario. No intentes copiar el estilo o las tendencias que no vayan contigo y maquíllate siempre para sacarle partido a tus propios rasgos prestando especial atención a los detalles.

Celine Dion olvida maquillarse el cuello y el escote ¡Imperdonable!

Abusar de los complementos ¡Nunca todo a la vez!

Intentar ponerse encima todo el armario a la vez es uno de los errores más comunes entre muchas mujeres. No es conveniente abusar ni llevar más complementos de los necesarios especialmente si nuestro atuendo ya es de por si algo recargado. Recuerda muchas veces ¡Menos es más!

A Jennifer López y Misha Barton les sobran dos o tres kilos de complementos a cada una ¡Así no lucen ninguno!

El pelo: elemento clave en tu look

Nunca subestimes el poder que un peinado erróneo o un color de pelo poco favorecedor puede tener sobre ti. Si vas a experimentar, ten siempre a mano una manera de solucionar el estropicio, ya que los errores que cometemos con el cabellos son los más difíciles de disimular. Elige siempre un estilo que vaya contigo.

Ser guapa, tener el pelo bonito y bien cuidado y llevar un peinado estudiado no basta, y así lo demuestra Scarlett Johansson. Si no va contigo ¡Ni lo intentes!

Esperemos que los delitos estilísticos de las famosas te hayan servido al menos para aprender qué no debes hacer ¡El resto ya depende de ti!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. de verdad tenes un problema con Celine Dion que la envidias?¿?¿?¿?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367