¿Eres creativo? Te revelamos como potenciar tu don

El instituto Europeo di desing de Barcelona se hace con la antigua fábrica textil Macson, en pleno centro de Gracia, para ampliar sus perspectivas de crecimiento. La escuela ofrece la mejor oferta formativa para crear a profesionales de la moda y la comunicación

IED, que opera en el campo de la formación e investigación en las áreas de moda, diseño, artes visuales y comunicación, ha adquirido la antigua fábrica textil Macson como futura sede del campus de la escuela.

Actualmente la escuela IED cuenta con 1000 estudiantes sólo en Barcelona, con esta ampliación de sus instalaciones contará con aproximadamente 7000 m2 para abarcar unos 1500 ó 2000 estudiantes en un plazo de 5 años. En cuanto a la distrubución del recinto se creará un centro abierto, flexible y organizado alrededor de un patio central que será una plaza cuya función será ser el punto de encuentro entre estudiantes. Con este proyecto de arquitectura se intenta crear un centro con un aspecto humano del diseño.

Nuevo espacio de IMG, la fábrica Macson

Los objetivos de la escuela en lo que se refiere a sus estudiantes son la creatividad, que es la puerta para acceder al IED, el desarrollo del talento, una correcta motivación formativa es la manera para crear una consciencia del talento y crear una cultura del estudiante emprendedor, para motivar al alumno.

Así que, si eres una persona creativa, con ganas de formarte en un centro al que avalan años de experiencia y un gran número de centros en todo el mundo, apuesta por el centro IED para formarte como un profesional del diseño y la comunicación.

IMG, tiene como objetivo crear a profesionales competentes dentro del mundo del diseño, de la moda y de la comunicación

Ver más…

¿Qué peinado le va mejor a tu rostro?

Los must del diseño para tu casa: Funcionalismo, lujo y belleza

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367