¿Eres Ángel o Diablo? ¿Blanco o negro? ¿Por qué no las dos cosas?

Desde que Coco Chanel la elevó a la categoría de sagrada, esta combinación viste a las mujeres más elegantes del mundo. Pero no es sólo para las señoras sino que esta combinación pisa fuerte también en moda joven.

No hay combinación más acertada y elegante que el color blanco y el negro creando una perfecta armonía. Ya sea en cuadros, rayas, pata de gallo o estampados, estos dos colores logran dar a una prenda estilo y distinción.

Te presentamos una selección de prendas en blanco y negro que nunca pasarán de moda.

Cuello para este frío

Este cuello con logo es de pata de gallo en balnco y negro. Es de Poppys Corner Shop y encima de tu abrigo o jersey te dará mucha distinción.

Minivestido

Vestido muy corto, en blanco y negro con bolsillos, mangas con aberturas y lacitos en el hombro izquierdo. Es de Sophie by Sofía Fernández y la cenefa de su bajo lo hace especial.

Camiseta de tirantes

Camiseta negra de tirantes con ‘salpicaduras’ en rosa que le dan un toque desenfadado. Es para tus noches más locas y lo encontrarás en la colección X Line de Lee.

Peto tejano

Peto vaquero en denim negro desgastado para tu look más granjero. Lo tienes en la colección Lee Works of Denim.

Corbatín masculino

Para tus looks más masculinos y universitarios, nada mejor que este corbatín en negro con microrayas blancas de El Ganso.

Boina súper chic

Boina en pata de gallo blanca y negra muy chic que te dará un aire de francesa cosmopolita. También la puedes encontrar entre los accesorios de la firma El Ganso.

Pantalón corto

EL Ganso te trae este pantaloncito corto a minicuadritos blancos y negros que producen un efecto óptico hipnótico.

Picardías tentador

Picardías blanco con topos negros que te convertirá en una pícara lolita. Lo puedes encontrar en Dolores Promesas.

Vestido de fiesta

Vestido de fiesta achanelado en rayas blancas y negras con originales mangas y lazo en la cintura. Es de Alicia Rueda.

Zapatos de tacón

Zapatos de fiesta negros de tacón alto con bordados florales en blanco. Ideales si vas toda de negro para no recargar tu look. Los ha ideado la firma Santino.

Bolso de Gianna Meliani

Bolso de asa corta de piel negra brillante, casi efecto charol, con hebilla plateada, para que termines de acabar tu look.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367