Entrevistamos a Sita Murt en el Bread&Butter

Nos entrevistamos con Sita Murt en el Bread and Butter y nos desvela las novedades de su nueva colección. Una colección muy elegante y favorecedora para una mujer práctica y liberal

La diseñadora catalana, Sita Murt nos concedió una entrevista en su stand del Bread and Butter Summer 2008. Entre el ritmo frenético de la feria y toda la gente que se acercaba a apreciar la nueva colección de la firma, Sita Murt accedió a contarnos los secretos de la nueva temporada, que llama la atención por sus colores vivos y los tejidos de primera calidad. Estó fue lo que nos desveló:

¿Cúales son las tendencias para la próxima temporada?

Lo que destaca en cuanto a tendencias de esta colección son los colores; el turquesa, el ocre, los colores ácidos como el fucsia pero sin renunciar a los colores básicos de nuestras colecciones: el blanco y lo que llamamos los colores empolvados.

¿Qué tejidos habeis escogido para las prendas?

Los tejidos hemos utilizado para la colección son el punto, por ejemplo en los vestidos, el lino, el algodón y la seda natural, siempre materiales 100% naturales.

¿Qué es lo que destaca en las prendas de la colección?

El sello de la casa es la moda al servicio de la mujer; mujeres prácticas a las que les gusta ir cómodas con mucha clase. Por ello son prendas holgadas que permiten todo tipo de movimientos y que son a la vez muy favorecedoras.

¿Cuál es la novedad de la temporada?

Los jeans. Es una línea de tejanos cómodos, que se caracterizan por el tiro alto, tanto el delantero como el trasero. Intento evitar las prendas incómodas que no permiten actuar con naturalidad, siempre encaramos la colección a mujeres muy activas a las que les gusta la moda.

¿Qué es lo que destacarías de Bread and Butter Summer 2008?

Desde luego la crisis aquí no se nota. Nosotras no paramos de trabajar (damos fe, el stand está a tope)

¿Cual es el perfil de la mujer a la que vistes?

Es una mujer liberal, trabajadora, tiene que conducir, ir a buscar a los niños a la escuela. Por ello renunciamos a las prendas ajustadas que no permiten moverse libremente. Vestimos a una mujer a la que le gusta ir cómoda y verse muy guapa.

Ver más…

Entrevista a Héctor Ruiz, creador de la primera Casa Cerámica

Entrevista al Dr. Vila-Rovira: Aumento de pecho sin cirugía… ¡Lo último en belleza!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367