Entrevista Gaspard Yurkievich: «En mi trabajo puedo llevar lo que me guste»

El diseñador franco-argentino Gaspard Yurkievich ha visitado Barcelona presentando la colección que ha realizado para Eastpack en el espacio Pink Tank del C.C Boulevard Rosa. El creador es uno de los invitados del proyecto City Down, que cada mes muestra el trabajo de diseñadores de una ciudad, que en esta ocasión es París. Nosotras tuvimos la ocasión de entrevistarle.

1-¿Qué supone para ti el trabajar con EASTPAK?

Eastpak es generacional, se lleva joven el backpag para ir a la escuela o de vacaciones. Queria hacer una colección para hombres de mi edad que tienen la filosophia Eastpak pero que ya buscan una sofisticación de casualidad porque tienen una vida social madura. Es una mezcla de mi estilo y del espíritu de Eastpak…

2-Dice el dossier de prensa que los diseños de tu colección para la marca «están basados en la búsqueda de la belleza de las cosas que usamos en nuestra vida diaria» ¿En qué encuentras tú esa belleza?Sí, porque Eastpak es el sinónimo de cotidiano y quería darle una sofisticacion pero siempre pensado para acompañar el dia…

3-¿Cuál es tu pieza preferida de la colección?

Actualmente llevo el bagpag después de haber usado mucho el «48h»… Yo prefiero los más complejos porque tengo la libertad en mi trabajo llevar lo que me guste… pero existe uno más clásico para los hombres que son mas serios que yo….

4-Has declarado que EASTPAK es una marca icono de tu generación. Para ti ¿Qué otras marcas conseguirían el estatus de icono generacional?

Vans, Lee, Levis, Nike son marcas que llevo desde mi adolecencia…¡Nunca dejé de comprarlas!

5-Danos 5 razones que le darías a un posible cliente para que comprase alguna pieza de tu colección con EASTPAK.

Práctico
Resistente
Lujo
Barato
Original

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367