Entrega V Premio “Barcelona es moda”

La Cámara de Comercio de Barcelona ha entregado la 5ta edición del Premio “Barcelona es Moda” que ha reunido a infinidad de personajes del mundo de la moda y el diseño.

La gala tuvo lugar en la Roca Barcelona Gallery y asisitieron caras tan conocidas como Helena Rakosnik, mujer de Artur Mas, los diseñadores Teresa Helbig, Purificación García, Chu Uroz y Peter Aedo, Cristina Castañer, la chef Mey Hoffman, Fernando Vilallonga y Paola Quintanas, entre otros.

La gala fue presentada por Judith Mascó y Quim Gutiérrez que entregaron cuatro premios, entre las 49 empresas que se presentaron este año:

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ a la empresa con dimensión y expansión internacional fue otorgado a Desigual.

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ a la empresa creativa fue otorgado a Yporqué.

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ al profesional fue otorgado a Isabel Sauras, presidenta de Castañer.

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ a la iniciativa empresarial fue otorgada a Santa Eulalia

#IMG|1|585×390|Todos los premiados de ” Barcelona es Moda”|cen|pie#

El premio “Barcelona es moda” reconoce a las empresas y los profesionales de la moda que, gracias a su dedicación, posicionan la capital catalana como referente de este sector. El premio consiste en una beca de 6.000 euros para cada uno de los galardonados, que pueden canjear por servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Fue un acto que reunió a muchos famosos y que desde hace 5 años reconoce a los mejores personajes del mundo de la moda y del diseño. ¿Quién ganará el año que viene? Se admiten apuestas.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *