Entrega V Premio «Barcelona es moda»

La Cámara de Comercio de Barcelona ha entregado la 5ta edición del Premio «Barcelona es Moda» que ha reunido a infinidad de personajes del mundo de la moda y el diseño.

La gala tuvo lugar en la Roca Barcelona Gallery y asisitieron caras tan conocidas como Helena Rakosnik, mujer de Artur Mas, los diseñadores Teresa Helbig, Purificación García, Chu Uroz y Peter Aedo, Cristina Castañer, la chef Mey Hoffman, Fernando Vilallonga y Paola Quintanas, entre otros.

La gala fue presentada por Judith Mascó y Quim Gutiérrez que entregaron cuatro premios, entre las 49 empresas que se presentaron este año:

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ a la empresa con dimensión y expansión internacional fue otorgado a Desigual.

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ a la empresa creativa fue otorgado a Yporqué.

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ al profesional fue otorgado a Isabel Sauras, presidenta de Castañer.

– El Premio ‘Barcelona es Moda’ a la iniciativa empresarial fue otorgada a Santa Eulalia

#IMG|1|585×390|Todos los premiados de » Barcelona es Moda»|cen|pie#

El premio «Barcelona es moda» reconoce a las empresas y los profesionales de la moda que, gracias a su dedicación, posicionan la capital catalana como referente de este sector. El premio consiste en una beca de 6.000 euros para cada uno de los galardonados, que pueden canjear por servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Fue un acto que reunió a muchos famosos y que desde hace 5 años reconoce a los mejores personajes del mundo de la moda y del diseño. ¿Quién ganará el año que viene? Se admiten apuestas.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367