Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Enseña tu lencería, la tendencia más sexy del verano | Nosotras

Enseña tu lencería, la tendencia más sexy del verano

Cuando se trata de elegir los looks en verano, todas sabemos que menos es más.Pero este año hemos ido un paso más y la lencería se convierte en la nueva ropa de calle. Las camisas cortas y los shorts vaqueros son un requisito indispensable para soportar las olas de calor y el sol que achucha durante el verano. Olvídate de pasar calor, una prenda de lencería te vestirá del todo.

Un top de encaje que puede ser -o no- un sujetador o un vestido de seda -camisón- serán las claves de unos looks de verano más estilosos. La tendencia más sexy del verano. La ropa interior como prendas de vestir se ha convertido en una tendencia aún mayor que hace cuatro años. La lencería tiene más usos que nunca.

Puedes combinarlo de mil maneras diferentes, llevando un traje de americana y pantalón con un sujetador lencero debajo, un body lencero de transparencias con una falda, o un camisón de seda con unos buenos taconazos. También puedes ponerte una prenda de lencería debajo de una camisa vintage blanca o una camisa XXL de lino dejando ver ciertas partes de la prenda lencera.

Otra forma de llevar esta tendencia sexy, sin mostrar demasiada piel, es con un corsé cinturón. Es una pequeña pieza de lencería que hace hincapié en la parte más pequeña de la cintura, no es un cinturón que realmente apriete como un corsé real, pero ayudará a crear esa figura de reloj de arena ideal. Se ajusta a tu cintura y es adaptable a todos los tipos de cuerpo.

Prendas lenceras como las que hemos nombrado anteriormente han sido creadas para ser usadas como accesorios y la moda las ha conseguido dar un giro que las ha convertido en las prendas protagonistas de muchos looks.

Súmate a la tendencia más sexy del verano, olvídate de intentar encontrar la ropa perfecta y crea tus propios looks con simplemente una prenda de lencería. Ese sujetador de encaje que tienes guardado porque apenas usas, ponte una americana encima y…¡a comerte el mundo!

Imágenes: Nylon Magazine, Fleur du Mal, Tendencias de la moda, quemepongo.es, myluxepoint

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367