Encuentra el zapato ideal para cada vestido

¿Corto o largo? ¿Ajustado o con vuelo? ¿Sobrio o llamativo? Cada vestido pide un tipo de zapato que se ajuste perfectamente a la ocasión ¡Encuentra la pareja perfecta para tu vestido!

¿Sabes lo que se lleva pero no cómo combinarlo? Tranquila, te echamos una mano. Encuentra el vestido perfecto para ti y combínalo con los zapatos que más le van. ¡Toda las tendencias en calzado son válidas si sabes con qué llevarlas!

Vestido romántico con efecto nude

Las tonalidades nude y el look romántico están arrasando esta temporada, pero no siempre es fácil combinarlos con los complementos adecuados. Si eliges un vestido de este tipo, una buena opción son unas sandalias o zapatos delicados en tonos dorados ¡Te ayudarán a resaltar el vestido!

Vestido de Armand Basi y zapatos de Sara Navarro y TopShop

Vestido con volúmenes y muy llamativo

Si te has comprado un modelazo de esos que deslumbran para una ocasión especial, no necesitas llamar la atención con nada más. Elige unas sandalias o peep toes discretas, de forma clásica y color neutro ¡No conviene recargar el look!

Vestido y zapatos de Mango, peep toes de TopShop

Vestido recto, sobrio, ¡Y muy chic!

Si eliges un look algo duro con un vestido recto, dale un toque fashion para no parecer aburrida pero sin salirte de tu papel. Incorpora unos botines peep- toes, que hacen furor y son elegantes a la vez que sobrios.

Vestido de Angel Schlesser y zapatos de TopShop y Blanco

Vestido con vuelo y corte en la cintura

Los zapatos tipo Mary Jane son los de corte clásico con pulserita en el tobillo. Son ideales para los vestidos por la rodilla y con mucho vuelo ¡Y además son muy cómodos! Pero elígelos bien ya que la pulsera puede cortarte visualmente la pierna por el tobillo.

Vestido de Laga y zapatos de TopShop

Look casual: Vestido corto y amplio

Para vestirte en el día a día lo importante es que vaya cómoda, así que aparca los tacones por un rato. Si eliges llevar un vestido amplio tipo blusón que ahora son tendencia, puedes combinarlo con unas botas anchas algo caídas. Esto hara que se te vean unas piernas más finas.

Vestido de Wesc y zapatos de TopShop y La Redoute

Minitúnica ¡Presume de piernas!

Si te van los vestidos mini pero amplios y sin lucir curvas, al menos tienes que presumir de piernas. Hazte con las sandalias de plataforma más escandalosas que encuentres (siempre que le vayan al vestido, claro) ¡Y pisa fuerte!

Vestido de Armand Basi y zapatos de Yves Saint Laurent

Esta opción también vale para los mini vestidos ajustados aunque con ellos tendrás que controlar más las plataformas para que el efecto no sea exagerado.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. el vestido es corto sobre las rodillas, algun tacon serrado que me recomienden….

  2. Para un vestido negro,entallado a la cintura y corte por la rodilla,con breteles finitos,que zapatos van puestos?gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367