Encuentra tu bikini ideal con Women´secret

Los rayos de sol, los días más largos, la llegada del calor… cada vez queda menos para que te zambullas un año más en el verano y te des el primer chapuzón de la temporada. Mientras tanto, toca arreglar armario y empezar a sacar los trajes de baño. Gracias a la nueva colección de Women´secret te descubrimos los bikinis que mejor te sientan según tu cuerpo. ¡Toma nota!

Microbikini

Este tipo de bikini está hecho para las chicas más atrevidas a las que les encantan presumir de figura. Con una braguita muy baja, se convierte en el bikini ideal para disimular cadera. Al estar anudada a la altura del hueso ilíaco, el efecto óptico consigue estrechar nuestra cadera y, además, aparentar un trasero más pequeño.

Si dudas entre llevarte una talla más o menos de este tipo de bikini, decántate por la más inferior, porque los estilistas han asegurado que cuanto más pequeño sea el tamaño de la braguita, más estrecho se verá nuestro trasero.

Pin up

Lo clásico nunca pasa de moda. Por eso, esta temporada rememorarás el estilo más retro gracias a los nuevos bikinis de pata. Si te gusta potenciar tu feminidad y resaltar tus curvas, apuesta por este tipo de bikini en el que la altura de su braga te ayudará a disimular cintura.

¿Lo mejor? Que muchos modelos vienen combinados con sujetadores al más puro estilo pin up que te harán lucir como una auténtica lady. Desde Nosotras te aconsejamos que apuestes por un bikini monocolor en negro. ¡Un básico que estilizará tu figura!

Aquellos maravillosos años 90

Esta temporada los escotes tipo bandeau vuelven a dar mucho que hablar. Ideales para las chicas con poco pecho, este tipo de bikini te ayudará a potenciar tu escote.

¿El plus? Combinarlos con braguitas altas de cadera para alargar tus piernas y conseguir una apariencia más esbelta. ¡El complemento perfecto!

Adiós a los complejos

Mucho pecho: elige partes de arriba con tirantes anchos para un mejor agarre de la zona. El escote cruzado también te ayudará a disimularlo.

Poco pecho: tu mejor aliado serán los bikinis adornados con fruncidos, ya que te ayudarán a lograr un efecto óptico de mayor volumen. Apuesta por el sujetador en forma de triángulo.

Ancha de cadera: aprovecha el furor de la braga alta y apuesta por este tipo de bikinis. Mejor, lisa y en tonos oscuros. ¡Funciona!

Sin cadera: si tu cadera es sumamente estrecha, dale volumen apostando por estampados grandes, como flores XXL o rayas horizontales.

 

Imagen: Women´secret

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367