Encuentra el ‘clutch’ perfecto

Aunque hace unos años nos parecía algo incómodo, poco práctico y para utilizar únicamente en ocasiones especiales, hay que reconocer que cada vez estamos más conformes con los bolsos de mano, algo que usamos en eventos señalados, y sobre todo en todo lo que pueda adaptarse a nuestro día a día. Hablamos, por supuesto, de los clutch con los que podemos completar un look de invitada de boda, para acudir a una comunión o bautizo, o incluso para darle el toque sofisticado a un estilismo en verano.

Si estás buscando un bolso de mano que se adapte de forma versátil a múltiples ocasiones, tanto en una cita señalada como en otro tipo de oportunidades que tengan que ver con tu vida de diario, te damos las claves para que aciertes.

Lo primero de todo, si estás buscando un bolso de mano que pueda valerte para los incontables eventos familiares que tienes esta temporada, lo mejor de todo será que lo escojas en un color neutro. Un tono crudo en beige podrá ayudarte a combinar con cualquier tipo de estilismo, ya que va con absolutamente cualquier color. Es recomendable que huyas del negro o estridencias con lentejuelas, ya que suelen estar reservados para noches como la de fin de año, en la que todo es mucho más festivalero. Por otra parte, en cuanto a su estructura y capacidad, siempre elige aquél que no sea demasiado duro ni pequeño, en el que te quepa todo lo que necesites y que no te cueste llevar.

Por otra parte, en cuanto a aquellos bolsos para una noche de verano o para una cena informal con amigas, apuesta por aquellos que son en formato sobre de algún color que se lleve esta temporada. Será el detalle que no te haga pasar desapercibida en todo lo que tenga que ver con tu estilo.

Imagen: Bolsopedia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *