Encuentra el biquini perfecto para ti

Si hay algo que nos preocupa a todas las mujeres de cara al verano, esa es la operación biquini. Pero además de la obvia, que incluye una puesta a punto que hace que queramos en todo momento estar perfectas de forma física, también nos referimos a aquella sensación que tenemos cada año de no contar con el biquini que mejor se adapta a Nosotras. Si una vez más, nos encontramos en esa situación que hace que deseemos comprar otro tipo de pieza de baño que haga que nos sintamos mucho mejor, aquí tenemos una guía que hará que encontremos mucho antes de lo que pensamos ese biquini perfecto que nos hará sentir fenomenal sea cual sea la ocasión de estas vacaciones.

Una pieza ideal

Para empezar, debemos pensar en qué tipo de cuerpo tenemos, qué parte concreta deseamos potenciar, y cómo queremos conseguirlo. Es decir, ¿qué sujetador necesitamos? Una vez que tengamos clara cuál es la forma de nuestro pecho y cómo nos gusta realzarla o disimularla, todo está hecho. Por ejemplo, tenemos que pensar en si nos favorece un tipo bandeau, que normalmente queda mejor a aquellas mujeres que no tienen demasiada talla, si somos más clásicas y nos apetece ese tipo de biquini normal que se ata al cuello, o si decidimos apostar por un sujetador normal como el que usamos en la ropa interior.

A tenor de esto es necesario también que pensemos en las posibles marcas que puede dejar esta pieza de baño, y si queremos convivir con ellas o nos interesa un sujetador desmontable en cuestión de tirantes. Para la parte inferior, más de lo mismo. Si tenemos mucha cadera y queremos disimularla, tal vez sería más recomendable apostar por braguitas que tengan ciertas partes que se aten. Aunque parezca que la dejan al descubierto, pasará mucho más desapercibida.

Imágenes: Airu / Got Celeb

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367