Enamórate de los bolsos peluche

Cada temporada, un accesorio se impone sobre sobre el resto para marcar la diferencia del look que llevemos en ese momento. Durante esta época, dependiendo de lo que busquemos serán unos zapatos concretos, un sombrero determinado o unas joyas. Sin embargo, hoy nos fijamos en los bolsos, y más concretamente, en el pelo que está presente en su estructura: los bolsos peluche.

Se trata de un accesorio clave que llama la atención sobre el resto del outfit, y además, es un adorno de lo más invernal que no dejará indiferente a nadie.

Se han convertido en todo un objeto de deseo desde las grandes firmas a las casas low cost, y podemos verlo en multitud de looks sea cual sea el estilo en cuestión. Desde aquellos que tienen un asa corta para los momentos lady, a aquellos que están provistos de correa para darle el toque romántico a un look total rock. Los hay para todos los gustos, de todo tipo de estructuras y materiales adaptados a los gustos y personalidades de cada mujer que desee adquirirlos. Para escoger el que mejor te va, sigue esta serie de pautas:

– Si no te gustan las estridencias, apuesta por un bolso-peluche en un color discreto que no destaque sobre tu look.

– Si, por el contrario, deseas que sea el complemento estrella, lánzate a un tamaño XXL.

– El color del año es el orquídea radiante, ¿qué mejor que combinarlo con el pelo de tu nuevo bolso peluche?

– Puedes llevarlo en su versión maleta para un par de días. A veces, no siempre menos es más. ¿Te atreves?

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *