Enamoradas de los looks años 50 de Brooklyn

‘Brooklyn’, película protagonizada por Saoirse Ronan y ambientada en los años 50, estuvo nominada a varios Óscar hace poco. Esta película, muy recomendable, narra las experiencias de una joven irlandesa que decide emigrar a Estados Unidos para empezar una nueva vida. Allí encontrará el amor y verá lo diferente que es América de sus raíces europeas. Uno de los platos fuertes del filme es el increíble vestuario de los años 50 que lucen los protagonistas. Y nada como fijarnos en algunos de los estilismos de ‘Brooklyn’ para inspirarnos en nuestros looks para primavera.

brooklyn_moda_años_50
Una de las prendas clave de los años 50 son los vestidos de vuelo o capa. Son una prenda que debe lucirse por debajo de la rodilla, aunque las mujeres más atrevidas también pueden lucirlos con el vuelo por encima. Saoirse Ronan luce espectaculares vestidos de época para su personaje, con tonos pastel y rosados. Si queréis copiarla y sacar vuestro lado más femenino, os recomendamos optar por un vestido de Collectif Clothing. Esta marca inglesa es una de las firmas líder en reproducción de moda de época. Este vestido puede ser vuestro por 83, 77€.

brooklyn_moda_años_50Los cardigans y los jerséis son otra prenda que vemos en la película europea. La firma inglesa Hell Bunny, que vende ropa por Ebay, tiene una gran variedad de jerséis de manga corto ideales para combinar con pantalones o faldas de capa. Además, sus precios son bastante asequibles.

brooklyn_moda_años_50Seguro que muchos os habéis preguntado donde encontrar un bañador vintage como el de la actriz en el filme. Los bañadores – y bikinis – de inspiración años 50 siguen haciéndose, y hay muchas marcas especializadas. En Ebay es fácil encontrar diseños asequibles, y en la web de Top Vintage podréis haceros con diseños de marcas como Hell Bunny y Esther Williams, las cuales crean prendas idénticas a las de la época en la que se inspiran.

brooklyn_moda_años_50Uno de los accesorios clave de los looks de la protagonista en la película son sus características gafas de sol. Con la montura en forma de ojo de gato,estas gafas siguen triunfando en el street style a día de hoy. Goldie’s Clothing, en Barcelona, ofrece gafas de montura vintage por tan sólo 20€. 

brooklyn_moda_años_50Imágenes: just jared, collectif clothing, Hell bunny, Goldie’s Clothing, Top Vintage, fashionista

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367