En moda… ¡vuelven los 70!

Es un hecho innegable: ¡los setenta han vuelto! Las propuestas de los diseñadores más internacionales lo han puesto de relieve en cada uno de sus desfiles en las pasarelas mundiales, y ahora Nosotras podremos adquirirlo en las tiendas. La inspiración de moda de los años 70 se va a poner de moda este año con más fuerza que nunca, y cada vez son más las firmas que se rinden a esta tendencia. ¿Y cómo podemos estar atentas a este tipo de must que se convertirá en la sensación de la temporada que viene? Desde luego, si estamos pendientes de  las claves que lo conforman, saldremos airosas de cualquier situación con un look al más puro estilo boho chic.

  • Flecos: Nos vamos a hartar de verlos en todas las tiendas. Chalecos, pantalones, camisetas, bolsos… Los vamos a llevar de todos los tamaños, formas y colores. Y desde luego, desde una perspectiva de lo más fashion.
  • Pantalones acampanados: Habíamos jurado no quitárnoslos por los pitillo, y caímos en la tendencia hace años. Pues bien, también dijimos no volver a ponernos pantalones de campana, y esta vez también volveremos a caer en las garras de la moda. Son lo más, y cada vez llegarán más a nuestro armario con la tendencia más boho.
  • Botas con cuña: También los pies se vuelven de los años 70. Las botas o botines cortos con cuña están cada vez más de moda, y podemos verlo en cualquier tipo de situación independientemente de la marca. ¡Son tendencia!
  • Coronas de flores: ¡También para invierno! ¿Quién dijo que las flores eran solamente para la temporada de primavera y para las semanas más calurosas del estío? Nada más lejos de la realidad. Con elegirlas en colores menos alegres y vistosos, estaremos frente a un complemento único para adornar nuestros outfits más sementeros. La inspiración seventies también empieza por la cabeza.

Imagen: Vogue

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367