Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Empiezan los desfiles del ‘Círculo de la Moda de Bogotá’ | Nosotras

Empiezan los desfiles del ‘Círculo de la Moda de Bogotá’

Décima edición del ‘Círculo de la Moda de Bogotá’. Unos desfiles marcados por en su jornada inaugural por las propuestas otoño-invierno 2011/2012 de Adolfo Domínguez, Pepa Pombo y Lina Cantillo.

Domínguez ha presentado una colección para mujer inspirada en las pinturas de su hija donde priman los colores vivos, en estampados y complementos. Una paleta poco común en la época invernal y que mezcla rojos, azules y amarillos para animar los días de frío. Y para el hombre, un look más conservador donde prevalecen los tonos grises y las prendas de inspiración militar.

Como en el caso de Domínguez, la colección de Pepa Pombo nació de la colaboración familiar. La colección ‘Cool exótic’ está inspirada en n la mujer de acera y en la que mezcla color con ornamentos de inspiración egipcia.

El cierre de la jornada corre a cargo de la colombiana Lina Cantillo con una colección masculina basada en la personalidad rebelde y romántica del legendario Don Juan. Texturas lisas, siluetas que oscilan entre lo holgado y lo ceñido, azules marinos, negros y beiges que reafirman la sensualidad masculina.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367