Empápate de rojo

Si una cosa nos ha sorprendido de los desfiles de moda de las pasadas semanas, es que parece que las modelos se hayan envuelto en la red carpet en vez de desfilar sobre ella. Y es que una de las novedades más llamativas y rabiosas para este invierno es la incorporación del color rojo a nuestros armarios. En prendas, complementos e incluso maquillaje, el rojo arrasa para incendiar nuestros looks.

complementos

El carmín es contradicción en sí mismo. Es peligro, destrucción, escándalo; pero también es pasión, elegancia, sofisticación y fuerza. Y sobre todo es frenesí, es el color del vino y de la fiesta. ¿Y qué mejor que trasladar esa explosión de sensaciones a tu armario? En una época del año en la que estamos acostumbradas a cubrir nuestra figura de tonos oscuros y capas y capas de ropa, el carmín ha decidido revelarse y estamos encantadas de que así sea. Y es que el invierno también puede ser sexy. Por eso, el rojo nos aporta la confianza y la seguridad que todas necesitamos en invierno. Las redactoras de Nosotras.com te recomendamos combinar las prendas y los complementos color carmín con el blanco y el negro para lograr un equilibrio sobrio y sensual al mismo tiempo.

combinado

¿Te atreves a ir más allá? Si quieres llevar la tendencia roja al extremo, prueba con el total look red. Solamente existe una regla: bañarte en carmín de los pies a la cabeza. ¿Para qué lucir el rojo de arriba a abajo solamente en noches de gala? Esta temporada, el total look red viene sobre todo de la mano del traje chaqueta, un conjunto que apuesta por la sofisticación y el atrevimiento, la elegancia y la pasión. ¡Este invierno olvídate de pasar desapercibida!

total-look-red

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pûes tendré que hacerme con algo rojo, porque realmente no tengo casi.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367