Emma Watson, la princesa sostenible

Como ya sabemos, el remake de “La Bella y la Bestia” está ahora mismo de gira alrededor de todo el mundo, y , además, para el que aún no se haya enterado, la actriz protagonista, Emma Watson, ha decidido darnos la opción de seguir todos los detalles sobre los looks y momentos del viaje a partir del nuevo perfil de Instagram que ella misma abrió, titulado “The Press Tour” – El viaje de prensa.

3

El pasado jueves se produjo la segunda parada de la gira europea de la película en Londres, y una vez más la actriz que interpreta a la Bella, la princesa más valiente de Disney, quiso dejar su sello intentando que el mundo fuera un poco más Watson. Para la ocasión escogió un vestido en tono azul cielo que dejaba sus hombros al descubierto con capa de la firma inglesa Emilia Wickstead.

Lo más importante acerca de este vestido, y de todos y cada uno de los diseños que lucirá durante el viaje, es que se trata de moda ética, ecológica y producida en un entorno sostenible. En cuanto al look de belleza, la actriz apostó por un estilo natural, destacando sus pecas, unos labios y ojos en tonos nude, joyas que rompieron un poco la estética y le dieron un toque punk, así como un peinado recogido con trenzas a los lados con un aire muy princesa Disney, centrando toda la atención en el vestido.

1

En su primera aparición durante la promoción de la película, que fue en París, Watson de nuevo se decantó por un diseño comprometido con el medio ambiente de Louis Vuitton, hecho a partir de poliéster reciclado. La última parada ha sido Shanghái, que aunque por desgracia coincidió con los Premios Oscar, la actriz no tuvo problema en hacer justicia a la ceremonia, como si en Los Ángeles estuviera, vistiendo un diseño de Elie Saab en tono nude de tul bordado en seda y revestido de lentejuelas y pedrería acompañado por una capa transparente.

2

¿Qué te parecen los looks de Emma Watson en la gira de “La Bella y la Bestia“?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *