Emma Watson ¡El antes y el después!

Desde 2001 hemos visto a Emma Watson transformarse ante nuestros ojos. Considerada una de las mujeres con más estilo del momento, Emma ha transformado su evolucionado su estilo con el paso del tiempo. Te mostramos cómo era, cómo ha sido y cómo es ahora. La evolución ha sido positiva, sin duda, ya que la pequeña Hermione es una de las musas del momento.

No hace falta que pregunte si sabéis quien es Emma Watson. Es obvio. Aquella pequeña niñita que se dio a conocer mundialmente gracias a Harry Potter. La primera película fue tal éxito que pasó de ser una desconocida a ser una joven promesa.

Con el paso de los años ha experimentado un cambio tremendo. De ir a los estrenos con un look infantil, anticuado y poco apropiado (no sabemos si era por la inexperiencia o por la falta de un estilista) a sorprendernos y revolucionar el mundo de la moda con un cambio de fachada impresionante.

Se convirtió en it-girl gracias a cortarse ese cabello indomable que tenía. Ahora, la vemos en premiers vestida de las mejores firmas y con un estilo impecable.

Analizamos cómo ha sido la evolución de esta diosa de la moda. Es joven, muy joven. Pero ya ha llegado muy lejos y la fichan para las mejores campañas publicitarias. Y lo que le queda.

Imágenes de Terra.com, trendencias.com, enfemenino.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367