ELVI, la firma que tiene de la 36 a la 56 en todas sus prendas

Poco a poco las firmas de ropa van ampliando su tallaje para que más mujeres puedan lucir sus prendas.

Desde Zara, por ejemplo, hemos visto como se ha ido incluyendo la talla 2XL en muchos de sus diseños durante las últimas temporadas.

Cada vez las firmas de moda son más conscientes de la necesidad de incluir a todas las mujeres en sus tallajes, ya que la realidad es que no hay dos cuerpos iguales y todos deben ser aceptados.

Por eso nos encanta Asos, porque produce ropa para mujeres altas, bajas, delgadas, tallas grandes… ¡Hay para todas!

Y por eso este nuevo descubrimiento se va de cabeza a nuestras tiendas favoritas. Se llama ELVI y es una firma británica online que se define así: creemos que las mujeres merecen verse y sentirse bien en su propia piel y lo consiguen produciendo desde la 8 a la 28 (36 a 56 en tallaje español) de todos y cada uno de sus diseños.

 

 

Su filosofía es “incluimos, no excluimos” y por eso diseñan todas sus prendas de manera que sienten bien a todos los tipos de cuerpo. Y lo han demostrado a través de una campaña iniciada en Instagram, dentro del hashtag #myelvistyle puedes encontrar a más de 300 publicaciones de mujeres que muestran lo bien que les queda la ropa de ELVI.

 

 

Este tipo de iniciativa nos enseña la importancia de normalizar la diversidad, la aceptación de todos los cuerpos. Y es que si hay algo que ELVI nos ha demostrado es que no es tan complicado producir de manera inclusiva y evitar ese sentimiento que nos invade cuando una prenda no nos vale.

 

¡Un aplauso para las firmas de ropa inclusivas que apuestan por la diversidad!

Imágenes: ELVI, Instagram @yas_maquillage @nab_redlips

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *