Elsa Pataky y la nueva colección SS19 de Giosseppo viajan a Australia y Santorini.

 

Gioseppo presenta su nueva campaña SS19 con una protagonista indiscutible: Elsa Pataky

 

La actriz se ha implicado en esta campaña de una forma mucho más personal.

Ha dirigido y protagonizado el nuevo fashion film de la marca junto a su hermano Cristian Prieto. 

 

La producción ha sido realizada en Australia, un enclave geográfico con una fuerza y naturaleza extraordinarios.

Elsa Pataky se ha involucrado más que nunca en la producción de esta campaña, ya que de la mano de su hermano, Cristian Prieto, ha dirigido el último vídeo de Gioseppo.

 

En este fashion film la actriz muestra su gran conexión con el agua.

Se convierte en una sirena que sale del mar y nos invita a navegar por  los rincones más paradisíacos de Australia.

Gran parte de la campaña fue rodada en la costa de Byron Bay, un escenario que aglomera playas, naturaleza en estado puro, acantilados y atardeceres de película.

 

“Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo” afirma la actriz.

 

En la segunda parte de la campaña, para la sesión de fotos la firma de calzado española ha seguido apostando por un escenario de calidad en la espectacular Santorini, la isla griega por excelencia.

Un recorrido por las características construcciones de la isla nos invita a disfrutar de la luz de verano y del espíritu mediterráneo.

La joya del mar Egeo es sin duda el marco perfecto para presentar una colección llena de detalles.

Donde el diseño y calidad de cada pieza la convierten en un todo un objeto de deseo. 

Gioseppo Woman continúa confiando en Elsa Pataky como embajadora para su nueva campaña.

Ambos han demostrado en todos estos años que forman un tándem perfecto.

Basado en los valores que comparten: familiares, conciencia ecológica, trasfondo solidario y sello español.

 

El mundo evoluciona a nuestro alrededor y Gioseppo es consciente en sus diseños, en los que se aprecia innovación y moda con el uso de perlas, plumas y metalizados.

Además, sigue sorprendiendo con su nueva línea de sandalias de tacón medio, originales plataformas y mules.

 

En definitiva, una colección para SS19 que, junto a las transgresoras sneakers de la marca, atrevidas y especiales, completan una propuesta con mucho estilo y personalidad.

Preparada para los nuevos cambios, que no dejará indiferente a nadie.

Imágenes: Gioseppo

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367