Elsa Pataky presenta la colección de lencería de Women’Secret

Elsa Pataky demuestra estar en plena forma a sus 40 años. Y es que ya querrían muchas jovencitas de 20 estar tan espectaculares como la actriz y modelo española. Pataky vuelve a colaborar  con Women’Secret en la campaña de Navidad 2016, inspirada en el mundo del cabaret. La propia Elsa Pataky será la encargada de protagonizar un especial sobre el escenario presentando las prendas de la nueva colección. 

Será el próximo 10 de noviembre, pero de mientras ya podemos disfrutar de las nuevas prendas de lencería de Women’Secret, ya disponibles en tiendas físicas y en la web de la firma española. Y a juzgar por las fotos, son el mejor regalo adelantado de Navidad. Encontramos sujetadores semitransparentes sin aro, mucho encaje y piezas únicas para deslumbrar en la cama. La marca de lencería también nos propone ligueros con efecto faja en tonos lilas y oscuros.

elsa_pataky_women'secret¿Quién ha dicho que los bodies no sean sexis? Women’Secret apuesta por el encaje y las transparencias en su nueva colección de lencería, ya disponible en tiendas y en la web de Women’Secret.

elsa_pataky_women'secretTambién encontramos bodies sugerentes con detalles de cuello alto, ideales para estar cómodas y sexis por casa. Encontramos sujetadores XXS combinados con braguitas de talle bajo, así como detalles de encaje para decorar nuestro cuerpo.

elsa_pataky_women'secretAdemás de lencería también encontramos camisones y ropa ideal para dormir. Se trata de vestidos camiseeros, ya sean más escotados o con detalles en el escote.

elsa_pataky_women'secretLa estética bondage también está presente en esta colección, donde todas las modelos – o casi todas – llevan chokers. Las braguitas y sujetadores transparentes vienen con detalles bordados en negro para conseguir un look lencero de lo más sugerente. Las braguitas con cuerdas y sujetadores con detalles de estilo BDSM son otra de las tendencias estrella.

elsa_pataky_women'secret¿Qué te parece la nueva colección de Women’Secret para las fiestas navideñas de este 2016?

Imágenes: women’secret

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367