Elsa Pataky desnuda con Swarovski para Elle

La revista Elle una vez más se ha propuesto sorprender con su portada. En esta ocasión, Elsa Pataky se ha dejado desnudar a través del cristal swarovski.

Con la llegada de la Navidad, toca sorprender y causar expectación sea como sea. La revista Elle lo sabe y por tercera vez consecutiva, se ha unido a Swarovski para crear el desnudo de portada más impactante del año. Después de Paz vega y Belén Rueda, es el turno de Elsa Pataky. La actriz posa cubierta por 10.000 cristales haciendo yoga en una imagen que simboliza su nuevo estilo de vida en un número dedicado al ‘Lujo espiritual’.

La mujer de cristal de 2009 trasmite un ideal de belleza exterior e interior en armonía con la naturaleza y el valor de las experiencias, un estilo de vida que simboliza a la perfección el nuevo rumbo de Elsa Pataky, quien estrena una nueva etapa caminando por el lado más sano, auténtico y místico de la vida. ‘Tengo un carácter rebelde y siempre he defendido mi independencia, pero ahora estoy en una época tranquila en la que me planteo tener un hijo’, ‘No necesito ningún gurú espiritual que me muestre el camino. Tengo una personalidad fuerte y nada adictiva”, ha confesado

Elsa Pataky protagoniza la edición joya de Elle

Viajes a la India, comida macrobiótica, práctica de bickram yoga, lecturas de filosofía
oriental… y un sentimiento que empieza a aflorar, el de la maternidad, muestran
la energía renovada de Elsa Pataki a través de la luz del cristal Swarovski.

La actriz se entusiasmó enseguida con esta idea de protagonizar la edición más
“iluminada” de la revista que, además, se refuerza con unos mensajes grafiteados sobre
su piel: Save The Planet, Earth y Peace. “Quiero que mi cuerpo transmita varios mensajes: paz, espiritualidad y defensa del planeta”, confiesa en Elle Elsa Pataky.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *