Por fin una marca de sujetadores para pechos pequeños

Os presentamos a la firma de ropa interior que triunfa vendiendo sujetadores para mujeres con el pecho pequeño. Elma Lingerie hace sujetadores con tallas más pequeñas a las que estamos acostumbradas a ver en el mercado, tallas de pecho pequeño.

Los diseños de esta firma no llevan nada de ‘push up’, es más, huyen de todo lo que signifique fingir algo que realmente no se tiene. Los sujetadores de Elma Lingerie reivindican el pecho natural, porque los pechos pequeños también son bonitos y es hora de que todas la mujeres disfruten de la lencería aunque tengan una talla de pecho más pequeña que la estándar.

La diseñadora es Elma Valerio, de origen japonés y criada en Hawaii. Elma siempre se pasó su vida fingiendo que tenía mas pecho del que en realidad tenía, siempre usaba relleno para aparentar tener el mismo escote que sus amigas hasta que con el paso de los años su pecho aumentara naturalmente -cosa que nunca sucedió-. Su complejo por tener el pecho pequeño llegó a afectarle en la relación con los chicos, ya que, al quitarse el sujetador, su pecho no era como se mostraba cuando lo llevaba.

Todo esto fue causado por el canon de belleza al que todas estamos acostumbradas, lo que la publicidad y las revistas quieren que creamos: el cuerpo «perfecto» es estar delgada pero tener un escote prominente. Afortunadamente, las cosas van cambiando y los sujetadores con relleno cada vez están más obsoletos porque estamos entendiendo que un pecho pequeño es igual de un bonito que un pecho grande, y no tenemos que esconder nada ni que aparentar nada. Y, además, muchas mujeres con el pecho pequeño tienen problemas para encontrar sujetadores que sienten bien.

Y Elma Valerio pensó exactamente lo mismo hace tres años cuando decidió crear su marca, se cansó de aparentar y de no encontrar sujetadores de su talla y decidió crear Elma Lingerie. La marca tiene su sede en San Francisco, aunque también vende on line y hace envíos a todo el mundo. Su éxito está creciendo muy rápido, esto quiere decir que realmente era algo que el mercado de lencería y las mujeres demandaban desde hace tiempo, sujetadores que realmente sienten bien a un pecho pequeño.

Los sujetadores de Elma Lingerie son sujetadores de estilo romántico, vintage, con encaje, seda y bordados. Son sujetadores cómodos que no molestan, llevan una almohadilla que evita que se marque el pezón y hay tallas petite incluso para espaldas anchas, porque Elma es algo que siempre ha dicho “Muchas chicas con busto pequeño tienen espaldas más anchas por lo que hay que pensar en eso”.

En su página web podrás personalizar sujetadores y crearlos a medida para tu cuerpo. Principalmente, se dedica a la venta de sujetadores para mujeres con poco pecho, pero su éxito le ha llevado a comercializar pijamas y otras prendas de lencería. Incluso para las mujeres que han pasado por una mastectomía podrán llevar un sujetador bonito gracias a Elma.

Imágenes: Elma Lingerie, Pinterest

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367