Elige la montura de gafas que más te favorece

Se han convertido, por derecho propio, en un complemento más de moda que nos favorece y aporta a nuestros outfits un toque de sofisticación en los looks más adecuados para el trabajo o la vida cotidiana. Hasta el momento habían sido una necesidad, ahora puedes lucir cualquier montura de gafas aunque no las necesites.

Las gafas de vista cobran día a día mayor protagonismo en los looks más estudiados, no sólo en la oficina, aunque sean un complemento perfecto para el look working, sino también en estilismos en los que se busca un toque intelectual. Muestra de ello son algunos de nuestros famosos como Johnny Depp, Brad Pitt, Jennifer Aniston o Leighton Meester, a los que hemos podido ver en diversas ocasiones con monturas de lo más modernas.

Pero, a la hora de escoger montura, debemos tener en cuenta que a cada tipo de cara le va un modelo y, para ello, es aconsejable examinar las facciones y ángulos del rostro antes de elegir una montura.

Variedad de modelos de las monturas más modernas.

Las monturas cuadradas son excelentes para los rostros más redondos. Con ellas consigues compensar la falta de ángulo y afinar el óvalo. Si tu cara es redonda cualquier modelo con esta forma te sentará fenomenal.

Las caras ovaladas son muy agradecidas en cuestión de gafas. Les suelen quedar bien casi todos los modelos. Si el corte de tu cara es de esta forma, aprovecha y atrévete con los modelos más divertidos y modernos, como el llamado estilo ojos de gato o de cristales redondos al estilo John Lennon ¡Triunfarás!

Si, por el contrario, tu cara es fina, con frente amplia y una mandíbula marcada, necesitas unas gafas que resten dureza a tus facciones. Las monturas extragrandes son las más indicadas para que te saques todo el partido posible.

Ya sabes, atrévete con el modelo que mejor se adapte a la forma de tu cara y suma puntos en tu look working ¿Te atreves?

Imágenes: Lomascool; Milgafas; Compulsivas; Topestilo; Gafasnet; y Tvanuncios.

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. gafas como las de john lennon, diganme precio y forma de embio

  2. I think it’s a really cool article and i mean i’ts amazing to post thing that gonna help people.
    Thaks, i’m serius Thank you so so so much 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367