Elige clutch para estas navidades

¿Clutch sí o clutch no? La respuesta es sí claramente. Estas fiestas te estarán volviendo loca, y probablemente lo último en lo que hayas pensado es en el bolso que te vas a poner para celebrar estas fiestas, por eso, si vas tarde, atenta a este artículo.

El clutch ha llegado para quedarse, de hecho es una pieza histórica en el mundo de la moda. Los bolsos pequeños y de fiesta, conocidos con el término inglés clutch, son ya piezas míticas de grandes firmas. Ahora, se han popularizado para bodas, fiestas y eventos.

Por eso, te proponemos que para celebrar la Nochebuena, Navidad, Nochevieja y todo lo que quieras celebrar optes por un buen clutch y te dejes el bolso de diario en casa.

Atenta a nuestros consejos para conseguir un buen clucth para estas Navidades: Originalidad, esa es la primera meta a conseguir. Olvídate de los bolsos clásicos y aburridos, opta por los colores vivos, formas y texturas especiales para dar en el clavo. Aquí un ejemplo:

Clutch limosnera en color rojo Mi Misura

Si quieres brillar con luz propia, o como una buena burbuja de Freixenet, no hay mejor época. Los tonos dorados y plateados siempre son afines a cualquier tipo de fiesta, y en Navidad más que nunca. Si encuentras uno que lo fusiones con las texturas del momento, como el terciopelo, tendrás el mejor clutch de la noche.

Clutch en dorado, terciopelo y acero, de Mi Misura

Ya sabéis, estas fiestas, lo más será llevar un clutch colgado de tu mano. Recibe a Santa Claus, el año 2014 y a los Reyes Magos bien preparada con un clutch al mejor precio.

Imágenes: Su Misura

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *