¡Elige bolso para cada ocasión!

Cada ocasión requiere una determinada indumentaria, lo mismo pasa con los complementos, en concreto con los bolsos. Saber combinar este complemento tan inprescindible con nuestro look, no es fácil. Nosotras te damos las claves para que sepas qué modelo deberás elegir para cada instante del día. ¡Presta atención!

El bolso es un complemento ideal para definir un look perfecto, pero antes de elegir uno cualquiera hay que tener en cuenta unas cuantas premisas, la primera es con qué ropa lo vas a llevar y la combinación de colores; y la segunda en qué momento del día lo vas a lucir. No todas las ocasiones admiten el mismo modelo, así que antes de salir de casa asegúrate de que tu bolso vaya acorde con la ocasión.

Para ir de Shopping, al trabajo, para tomar copas con las amigas, incluso para ir de viaje… Cada ocasión requiere un bolsos distinto, adecuado a la circunstancias y sobre todo acorde con nuestro look. Fíjate bien en la galería que presentamos a continuación, descubrirás las nuevas tendencias en bolsos y podrás elegir cuál llevar en cada momento.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *