Elegante y chic a cualquier hora

Conoce la colección Primavera/Verano 2008 de Miguel de Luna, prendas y complementos a la última, perfectos para la mujer de hoy.

Apuesta por un estilo elegante y chic para cualquier momento del día, la colección de Miguel de Luna te propone tejidos natures como algodón y lino o otros más arriesgados como el raso y la poliamida, combinados con brillos y plastificados.

Miguel de Luna apuesta por todo tipo de color para sus diseños desde los fluor, azules y amarillos, hasta los más neutros como el vainilla, maquillaje, beige y tierra, que combina con el legendario color blanco para vestir de día. Para la noche, encontramos colores intensos como el rojo, azul marino, amarillo o verde, y el principal protagonista , el negro.

Miguel de Luna, diseños con color

El resultado es una colección viva y elegante, dotada de mucho estilo, que sin abandonar su línea clásica, apuesta por diseños juveniles en prendas a lo baby doll o en vestidos y faldas con lazadas y volantes para la mujer más femenina.

Miguel de Luna, look clásico y chic

Encuentra, entre los diferentes estilos que te propone Miguel de Luna, el que más te combiene y cambia tu look a diario con prendas al más puro estilo marinero, que se transforman en originales camisas, piratas, faldas y monos o una línea diplomática para la mujer trabajadora, con camisas de rayas muy tendencia masculina a las cuales les incorpora corbata.

Ver mas…

Arcoiris de gemas para iluminarte

Moda a todo color… ¡No pasarás desapercibida este verano!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *