Elegante y chic a cualquier hora

Conoce la colección Primavera/Verano 2008 de Miguel de Luna, prendas y complementos a la última, perfectos para la mujer de hoy.

Apuesta por un estilo elegante y chic para cualquier momento del día, la colección de Miguel de Luna te propone tejidos natures como algodón y lino o otros más arriesgados como el raso y la poliamida, combinados con brillos y plastificados.

Miguel de Luna apuesta por todo tipo de color para sus diseños desde los fluor, azules y amarillos, hasta los más neutros como el vainilla, maquillaje, beige y tierra, que combina con el legendario color blanco para vestir de día. Para la noche, encontramos colores intensos como el rojo, azul marino, amarillo o verde, y el principal protagonista , el negro.

Miguel de Luna, diseños con color

El resultado es una colección viva y elegante, dotada de mucho estilo, que sin abandonar su línea clásica, apuesta por diseños juveniles en prendas a lo baby doll o en vestidos y faldas con lazadas y volantes para la mujer más femenina.

Miguel de Luna, look clásico y chic

Encuentra, entre los diferentes estilos que te propone Miguel de Luna, el que más te combiene y cambia tu look a diario con prendas al más puro estilo marinero, que se transforman en originales camisas, piratas, faldas y monos o una línea diplomática para la mujer trabajadora, con camisas de rayas muy tendencia masculina a las cuales les incorpora corbata.

Ver mas…

Arcoiris de gemas para iluminarte

Moda a todo color… ¡No pasarás desapercibida este verano!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367