El Zapato Rojo, ¡Mercado y exposición en uno!

La quinta edición de El Zapato Rojo llega a Barcelona. El expo-mercado se celebrará durante los próximos 18 y 19 de diciembre en el Convent de Sant Agustí (Barcelona).

¿Pero que es esto de El Zapato Rojo? Pues nada más y nada menos que una exposición y mercado de diseñadores tanto de moda, como de interiores, plásticos o gráficos. El objetivo principal es poner en contacto a los creadores y al público formado por aquellos que buscan algo original y diferente a lo que pueden encontrar en las tiendas corrientes.

Prendas de vestir, complementos, objetos para el hogar, pinturas, esculturas, caricaturas y otras cientos de rarezas van a estar al alcance de la mano de quienes decidan pasarse por el Convent de Sant Agustí, donde los diseñadores y creadores más emergentes del país estarán encantados de darse a conocer tanto ellos mismos como sus creaciones, una oportunidad que les brinda la promotora independiente «Producciones Line Up!».

Sin embargo este expo-mercado no es solo diseño, moda y tendencia, sino que El Zapato Rojo va más allá y pretende acompañar toda esta experiencia con música en directo, visuales, exposiciones fotográficas, zona de masajes o talleres centrados en el reciclaje y la solidaridad, una novedad dirigida a los más visitantes más jóvenes.

El Zapato Rojo el año pasado en el Convent de Sant Agustí

Más de 13.000 personas ya han asistido a este evento durante las ediciones pasadas, pues desde 2006 la plataforma ha reunido tanta variedad en riqueza como en originalidad. Este año más de 80 diseñadores provenientes de A Coruña, Bilbao, Madrid, Cerdanyola del Vallès, Castelldefels, Granollers, Ripollet, Sabadell, Sitges, Sant Vicenç de Montalt, Vilanova i la Geltrú, y por supuesto de la ciudad condal intentarán sorprendernos de nuevo. Apunta en tu agenda: sábado 18 y domingo 19, ¡no te lo puedes perder!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367